¿Te imaginas tener un móvil que puede cargar 11 a la vez?

Ulefone Power 5 cargando 11 moviles

La potencia de un teléfono es muy importante para un montón de usuarios. Los móviles con grandes baterías son cada vez más populares y cómodos. ¿Conoces la serie Power de Ulefone?

El último de sus lanzamientos, el Ulefone Power 5, no es solo un teléfono con gran batería. Este smartphone es más bien como si llevases una batería externa que puede usarse como móvil. ¿No te lo crees? En el siguiente vídeo podrás ver cómo hace para cargar hasta 11 teléfonos a la vez.

¿Cómo puede el Ulefone Power 5 cargar 11 teléfonos a la vez?

Si has visto el vídeo rápido entenderás porque hablábamos de una powerbank más que de un smartphone. Algunos dispositivos como el iPhone X, OnePlus 6 o Xiaomi Mi Mix 2 estaban entre los conectados y todos se estaban llenando a la vez.

Puede parecer divertido pero eso no es lo único que puede hacer. En la demostración incluso enfrentan el smartphone a una batería de 10 000 mAh de Xiaomi. El Power 5 consigue cargarla al completo y todavía sigue con un 23% de batería. ¿Qué te parece?

Mucha batería, pero también un buen móvil detrás

La gente pensará que Ulefone se ha esforzado por integrar una batería en un cuerpo compacto. El Power 5 es mucho más que eso. Además de soportar la carga rápida de 5V/5A e incluso carga inalámbrica, goza de una doble cámara trasera de 21 MP y una cámara frontal para selfies de 13 MP.

Lee también:  Emprende tu Trayectoria Digital: 5 Pasos para Hacer un Negocio Exitoso

El móvil tiene reconocimiento facial y llega bajo la última versión de Android, Android 8.1 Oreo. Tiene un procesador potente para el día a día, mucha RAM e incluso una cantidad de 64 GB de almacenamiento para que puedas guardar todo lo que quieras.

Está en español, con Google Play, actualizaciones vía OTA, 4G 100% compatible, lector de huellas trasero, gran pantalla de 6 pulgadas con el nuevo formato de pantalla 18:9 y mucho más. ¿Necesitas algo más? Lo puedes encontrar a la venta por solo 240 euros en la tienda oficial de Ulefone en AliExpress con varios accesorios de regalo (protector de pantalla, cables USB OTG, etc.).

 

No ha sido el único lanzamiento reciente de la firma. Ulefone también ha presentado un smartphone con notch que podría destronar al iPhone X por su atractivo precio. Pincha aquí para saber más del Ulefone X.