Ulefone MIX por menos de 120 euros, míralo en vídeo

ulefone-mix-comprar-barato

Este año hemos visto muchos modelos que siguen la tendencia de las pantallas completas sin biseles. Pero no todos brindan la excelente relación calidad-precio del Ulefone MIX.

Se trata de la mejor alternativa al de Xiaomi, puesto que es mucho más económico y ofrece una buena experiencia inmersiva. Además, sus especificaciones permiten un rendimiento eficiente y muy capaz de cubrir las actuales necesidades.

Ulefone MIX: un buen todo pantalla por menos de 120 euros

El Ulefone MIX es el primer modelo FullVision de la firma china, con un panel de 5,5 pulgadas con resoución HD y protegido por Corning Gorilla Glass 3. Es una muestra de cómo se puede aprovechar bien el espacio, porque la pantalla ocupa el 90,2%.

Además, integra el sensor de huellas en el frontal, que resulta más cómodo que en la parte trasera. Como se aprecia en el vídeo, esta pantalla presenta buenos resultados y encaja a la perfección en un cuerpo brillante con un diseño muy premium.

En el interior, el Ulefone MIX monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos trabajando a una frecuencia de 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliables hasta 256 GB vía microSD.

Dispone de una batería de 3300 mAh y se encarga de moverlo todo Android 7.0 Nougat puro, sin ninguna capa personalizada para una experiencia más, pues eso, pura. Con esta configuración, este FullVision de Ulefone es muy capaz de tirar con todo y ofrecer un buen rendimiento.

La cámara para selfies es de 8 MP interpolados a 13 MP, con f/2.2. La trasera es dual de 13 MP + 5 MP con el sello de Sony. Además, integra un giroscopio de 6 ejes, que permite experiencias mejoradas en la realidad virtual. También cuenta con sonido de alta fidelidad gracias a un sistema de audio optimizado.

 

Si quieres obtener más información, puedes visitar la página web oficial de Ulefone. Viendo estas especificaciones, cuesta creer que este dispositivo tenga un precio tan ajustado. Porque es de apenas 118 euros. Sin duda, el Ulefone MIX ofrece mucho por poco.

En el caso de que busques el mejor móvil barato, te interesará el Ulefone S7, un modelo de entrada con cámara dual que puedes comprar por solo 34 euros. Sí, has leído bien. Para ver sus características, echa un vistazo a este artículo.

 

Como ves, Ulefone sabe lanzar dispositivos para todo tipo de necesidades. Y el MIX es un ejemplo de su buen hacer.

Compartir