El Ulefone Mix 2 tiene mejor cámara de lo que te imaginas [vídeo]

Si quieres comprarte el Ulefone Mix 2 pero tienes dudas sobre la cámara, te invito a que veas esto que te traemos. Es un sencillo vídeo en el que podemos ver de qué son capaces las lentes de este dispositivo. Recordemos, que el Ulefone Mix 2 tiene cámara dual y 18:9 de pantalla, por lo que es una maravilla disfrutarlo. Sobre todo si tenemos en cuenta esta oferta de AliExpress para conseguirlo por solo 84 euros.

No te pierdas el vídeo de la cámara del Ulefone Mix 2:

Cámara del Ulefone Mix 2

En este vídeo de poco más de un minuto podemos ver de lo que son capaces las cámaras que incluye el dispositivo. Concretamente, tenemos una cámara dual formada por dos sensores Sony de 13 MP IMX135 y 5 MP Dual-lens.

Aunque solo dura 1 minuto y 8 segundos, es suficiente para hacernos una idea de cómo saca las fotos el Ulefone Mix 2 y de cómo graba. Las fotos son bastante buenas si tenemos en cuenta el precio del dispositivo. El resultado es mejor de lo esperado: fotos nítidas, claras y un vídeo que captura bien los detalles.

Especificaciones técnicas de la cámara del MIX 2 de Ulefone

Si entramos más en materia, tenemos que la cámara principal de 13 MP captura las fotos de forma clara y nítida mientras que la cámara secundaria, crea el efecto bokeh. Como resultado tenemos unas fotos que desde luego llaman la atención y dónde podemos apreciar bien los detalles. Además, captura las fotos deprisa.

Lee también:  El Redmi Note 9 por 116€ y otro par de ofertas que no te puedes perder

Si a esto le sumamos que cuenta con un diseño de pantalla 18:9, 5,7 pulgadas y en potencia viene con un MT6737 de 4 núcleos con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento está claro que es bastante completo dentro de la gama baja-media. Por eso, si quieres un terminal con lo último en tecnología y que se sume a las tendencias por poco dinero, es una buena alternativa a tener en cuenta.

No podemos pasar por alto, si hablamos de la cámara, la increíble cámara frontal de 8 MP. Podrás sacar buenos selfies. Así que estamos ante un terminal muy equilibrado y enfocado al mundo de las fotos, a pesar de ser económico.

Consigue el MIX 2 por solo 84 euros de oferta en AliExpress

Aprovecha y compra el MIX 2 por solo 84 euros de oferta en AliExpress. Recuerda, que tienes hasta el próximo 10 de diciembre para conseguirlo a este precio. Solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace y hacerte con este precio tan bajo:

 

Más información | Ulefone