Consigue tu Ulefone Armor X5, un móvil resistente 4G muy económico

ulefone armor x5

Para nadie es un secreto que los teléfonos resistentes están de moda. ¿Por qué? Porque si compras uno de estos smartphones, no tendrás que preocuparte por si cae al suelo o lo expones a situaciones muy duras. Y en esta oportunidad, te presentaremos al Ulefone Armor X5, un móvil resistente 4G muy económico.

Ulefone había lanzado al Armor X3 con durabilidad perfecta y buen rendimiento. Sin embargo, estamos hablando de un móvil que no es compatible con la red 4G. Por esta razón, Ulefone ha creado una versión mejorada, con nuevas variantes de color y una configuración más poderosa. ¡Sigue leyendo para que conozcas al Ulefone Armor X5!

Características del Ulefone Armor X5

ulefone armor x5 caracteristicas

Características
Ulefone Armor X5
Pantalla 5.5 pulgadas con relación de aspecto de 18:9.
Procesador MT6763
RAM 3 GB.
Almacenamiento 32 GB.
Cámara trasera 13 MP + 2 MP.
Cámara frontal 5 MP.
Conectividad y extras Compatible con 4G dual VoLTE dual, WiFi, Bluetooth, GPS y NFC.
Batería 5000 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie.

Así es el resistente Ulefone Armor X5

El procesador de ocho núcleos que tiene el Ulefone Armor X5 ofrece una velocidad rápida y fluida. Al combinarlo con los 3 GB de RAM, otorga un buen rendimiento aunque se trate de un móvil bastante económico.

Este no es un smartphone que destaca por su cámara, pero cuenta con un apartado fotográfico decente. Además, su cámara frontal es compatible con el desbloqueo facial. Como pudiste notar, estamos frente a un móvil robusto que cuenta con funciones de seguridad para el alivio de sus usuarios.

Lee también:  Llévate el nuevo UMIDIGI BISON Pro por 127 €, ¡oferta de lanzamiento!

X5

Por otro lado, viene con una poderosa batería de 5000 mAh que nunca te dejará morir a mitad de jornada. Sin duda alguna, esta es otra de las grandes bondades que ofrece el Ulefone Armor X5.

Gracias a su compatibilidad con NFC, podrás usar Google Pay para hacer tus pagos con este smartphone. Son pocos los móviles económicos que cuentan con esta bondad, por ello el Ulefone Armor X5 destaca entre la competencia.

Precio y disponibilidad del Ulefone Armor X5

El Ulefone Armor está disponible en variantes de color negro, rojo y naranja. Si quieres hacerte con uno, pues haz clic en el botón de bajo para que puedas comprarlo por solo 90€ desde Banggood. ¡Una gran oferta!