Si buscas un móvil resistente y barato este es para ti, ¡solo 33 euros!

Móvil resistente barato

Si estás buscando un móvil barato que se pueda sumergir en agua y que aguante los golpes más fuertes debes saber que hay una opción para ti, el Ulefone Armor Mini.

Este teléfono no es un smartphone con Android sino que lleva un sistema operativo propietario. Si lo tuyo no son las nuevas tecnologías o estás buscando un smartphone adicional para llevar siempre contigo por si te pasa algo esta es una buena opción. Sirve para llamar y enviar SMS.

Ulefone Armor Mini

¿Qué características tiene el Ulefone Armor?

El teléfono, pese a ser un featured phone, es bastante completo y solo tienes que ver sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA.
  • Procesador MTK6261D.
  • 32 MB de RAM y 32 MB de memoria.
  • Cámara trasera de 0,3 MP.
  • 2500 mAh de batería.
  • Dual SIM y radio FM.

Obviamente es un móvil básico que no tiene ni 3G ni 4G. Es un teléfono perfecto para aquellos que no quieren usar Internet en el móvil sino enviar llamadas y recibir SMS.

Duro como una piedra y sumergible

El móvil destaca porque cuenta con protección IP68 y eso permite sumergirlo a 1,5 metros durante 30 minutos sin problema alguno. Además de eso su carcasa ha sido fabricada con una combinación de materiales que lo hacen resistente a caídas, golpes y todo tipo de imprevistos.

Lee también:  El Poco F3 a precio de derribo en Amazon, ¡no dejes pasar este chollo!

Podrás usar el Ulefone Armor Mini lleno de suciedad, barro o agua. Es un móvil que, además de eso, ofrece una autonomía de 21 días y un tiempo de llamada de hasta 12 horas. Incluso se puede usar como powerbank si lo necesitas para cargar tu móvil. Solo cuesta 33 euros. ¿Quieres uno? 

¿Necesitas un smartphone resistente con Android?

Si el anterior teléfono no es suficiente para ti debes saber que la firma Ulefone tiene otro teléfono perfecto para estos casos. Se trata del Ulefone Armor 2S. Es un teléfono resistente con Android mucho más completo que el anterior y perfecto para usar cada día. ¿Quieres saber más sobre él? Descubre aquí el Ulefone Armor 2S.