Consigue el Oukitel K5000 por menos de 130 euros en su lanzamiento

La firma Oukitel está demostrando que sabe cómo crecer bien, con dispositivos de calidad y precios reducidos. El lanzamiento del nuevo Oukitel K5000 va a ser en breve, y el fabricante chino quiere celebrarlo de la mejor manera posible.

Por supuesto, se trata de una promoción especial, con la que puedes adquirir este modelo con descuento. Será durante el periodo de venta anticipada, que comienza hoy. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

Comprar Oukitel K5000 con descuento: promoción de lanzamiento

Este modelo de Oukitel cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (de 1440 x 720 píxeles) y cristal curvo 2.5D. Gracias a la relación de aspecto de 18:9, este gran panel encaja perfectamente en un cuerpo estrecho que resulta cómodo en mano. En el siguiente vídeo puedes verlo en acción.

En el apartado fotográfico, el K5000 puede presumir. Porque integra una cámara principal de 16 MP con sensor Sony IMX135 y flash LED. La frontal es ideal para los fans de los selfies, con un sensor Samsung 3P3 de 21 MP. Así que las buenas fotografías están garantizadas con esta configuración.

También ofrece un rendimiento potente y eficiente, capaz de ejecutar con fluidez 50 apps de forma simultánea. Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz junto a una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento tampoco es un problema, puesto que es de 64 GB ampliables hasta 128 GB vía microSD.

Un punto en el que destaca es, por supuesto, el que le da nombre. Una batería de 5000 mAh que soporta la carga rápida (9V/2A) a través del puerto USB Tipo-C. Esta batería de alta densidad, aparte de brindar una gran autonomía, también puede hacer las funciones de PowerBank.

El cuerpo de este nuevo dispositivo de Oukitel tiene un diseño premium, combinando líneas sencillas y elegantes con las curvas de sus laterales. El marco de fabricación CNC otorga un extra de resistencia. Además, su lector de huellas dactilares desbloquea el terminal muy rápido.

Un precio muy reducido

Aunque tiene unas especificaciones capaces de ofrecer una experiencia a la altura de rivales más caros, el Oukitel K5000 sigue la filosofía de la firma. Porque su precio es de apenas 145 euros, que se quedan en solo 127 euros si lo compras durante el plazo de pre-venta.

Esta promoción especial de lanzamiento finalizará el día 31 de octubre.  Está disponible en los colores azul brillante, negro y dorado. Además, para celebrar la llegada del K5000, Oukitel está realizando sorteos en sus redes sociales.

Para más información, puedes visitar su página web oficial. Sin duda, el Oukitel K5000 es un smartphone que ofrece mucho por muy poco.

Compartir