Oukitel K5, un todo pantalla elegante y económico

Oukitel K5 azul

Una de las firmas que no para es Oukitel, de la que recibimos novedades con bastante frecuencia. Hoy os hablamos del Oukitel K5, que llega para ser el todo pantalla económico que muchos están buscando.

Hace poco os mostrábamos en vídeo el Oukitel Mix 2, un todo pantalla que sigue la tendencia de este año y sale muy barato. También nos hicimos eco del anuncio del Oukitel K8000, con una batería de 8000 mAh y pantalla AMOLED de Samsung. Ahora llega el turno de este nuevo integrante del catálogo de este fabricante. ¿Quieres conocer el K5?

Oukitel K5: elegancia a precio reducido

En la familia “K”, Oukitel se centra en dispositivos con buenas baterías, perfectos para olvidarnos de estar pendientes del cargador. Este nuevo modelo tiene muchas de las características que están de moda actualmente a cambio de un precio muy competitivo, difícil de encontrar en otras marcas.

Oukitel K5 todo pantalla

El Oukitel K5 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas sin biseles con resolución HD+ (de 1440 x 720 píxeles) y cristal curvo 2.5D en los laterales para un mejor agarre. Igual que muchos modelos de este 2017, este terminal tiene una relación de aspecto de 18:9. Un ratio así permite que el panel sea de mayor tamaño sin dejar de ser cómodo en mano. La parte trasera cuenta con cristal curvo 3D, para un diseño brillante más premium que además tiene mucho sabor chino.

Lee también:  Compra tu OnePlus a precio de saldo en el 11º aniversario de AliExpress

En el interior, monta un procesador MediaTek MT6737T de 4 núcleos, en compañía de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenaiento interno de 16 GB. Dispone de tres cámaras; una dual en la parte trasera, de 13 MP + 2 MP, y una frontal de 5 MP. Todo ello funcionando con una batería de 4000 mAh, capaz de brindar una buena autonomía.

Con estas especificaciones ajustadas y una batería así, este smartphone sí que aguantará encendido durante uno o dos días con un uso normal sin problemas. Es algo que otros terminales no pueden ofrecer. Según informa la firma china, pronto tendrá lugar su lanzamiento. Lo más probable es que sea a finales de este mes, o a principios de diciembre a mucho tardar.

Oukitel K5 estilo chino

Para más información, puedes visitar la página web oficial de la marca. Por supuesto, el Oukitel K5 será un dispositivo barato, de eso no cabe duda. En Androidphoria informaremos acerca de su llegada.