Enamórate de nuevo en San Valentín con estas ofertas de Geekmaxi

Geekmaxi San Valentin 2018

Eso de que San Valentín es un cuento, que si es comercial y tal está muy bien pero lo que tenemos claro es que desearás volver a tener pareja para que te regale algo de las ofertas de Geekmaxi.

Ya sabemos que a veces hay más consumo del normal por estas fechas pero si necesitas un móvil nosotros sabemos cómo hacer que te gastes el dinero de forma inteligente y no derrochando, comprándote algo que de verdad te haga falta y te sirva para mucho tiempo. En vez de comprar en China (porque tarda) o en España (porque es caro), la tienda Geekmaxi es mitad mitad y te da las ventajas de uno y de otro.

¿Por qué comprar los regalos de San Valentín en Geekmaxi?

Pues bien, te lo vamos a explicar en dos simples pasos:

  • Tiene unos precios muy competitivos: muy inferiores a los que encontramos en otros comercios europeos online o tiendas de España.
  • Disfruta de envío desde Europa y servicio técnico aquí: es decir, que el envío es rápido (3 o 4 días), sin riesgo de aduanas y si te pasa algo te lo reparan en Europa y no tienes que enviar nada a China ni cosas raras.
Lee también:  5 auriculares a precio de risa por el Prime Day 2021

Dicho esto, después de hablar de las ventajas de Geekmaxi, te vamos a avanzar algunas de las ofertas que te esperan en esta tienda. No son las únicas, ¡OJO! Dentro del botón que te dejamos al final podrás tener acceso a todas las ofertas de la tienda.

Xiaomi Mi Notebook Pro

Comprar Xiaomi Mi Notebook Pro

Un referente en informática, el Mi Notebook Pro, un portátil que supera al Macbook Pro de Apple pero por un precio de 3 o 4 veces menos. Enviado desde Europa y sin problemas… ¿necesitas algo más?

Más información | Mi Notebook Pro

Huawei Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip blanco

El smartwatch más barato del mercado, con batería para 45 días, GPS, sensor de ritmo cardíaco y un diseño muy bonito que suele gustar. Perfecto para chica o chica, ¿a qué esperas?

Ver | Amazfit Bip

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6 venta oficial espana

La revolución de Xiaomi en 2017, su gama alta, un móvil con un rendimiento muy pero que muy elevado a precio de risa. Un gama alta a precio de gama media – alta.

Consigue tu Xiaomi Mi 6 | Geekmaxi

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 NFC

El Mi Mix 2, un referente en los móviles que son todo pantalla. Este móvil es realmente exclusivo, si quieres sorprender no dejes de verlo porque seguro que te encanta.

Más información | Mi Mix 2

Está claro que estas 4 joyas de la tecnología te gustan pero en el interior hay muchas más ofertas: Xiaomi Redmi Note 5, altavoces Bluetooth, móviles de OnePlus y mucho más. Puedes echar un vistazo a ver qué te parece esta tienda, quizás le des una oportunidad.

Lee también:  ¿Quieres un móvil económico que tome fotos de calidad? El Cubot X50 ya está a la venta