Nubia y Tronsmart se alían para traerte estos interesantes packs

Nubia Z17 Lite oferta

Nubia tiene mucho que ofrecer en uno de sus teléfonos más vendidos. El Nubia Z17 Lite es un gran terminal y de hecho es uno de esos teléfonos con gran diseño que se vende realmente bien. Es un móvil con especificaciones de gama media pero que aspira a la gama alta. Sus acabados son realmente buenos y el rendimiento de su cámara es brutal.

Ahora, gracias a Geekbuying, Nubia parece haberse aliado con Tronsmart para ofrecer unos packs del Nubia Z17 Lite con accesorios a un precio muy bueno. ¿Quieres ver qué te puedes llevar? Gracias a estos bundles podrás llevarte accesorios a un precio muy reducido.

Nubia mas Tronsmart

¿Con qué puedes comprarte el Nubia Z17 Lite?

Hay varias ofertas pero destacan algunas de ellas por el precio de los accesorios:

  • Nubia Z17 Lite + cascos Bluetooth por 8 euros.
  • Nubia Z17 Lite + altavoz portátil de 25 watios por 28 euros.
  • Nubia Z17 Lite + cargador de coche por 4 euros.
  • Nubia Z17 Lite + mando inalámbrico por 14 euros.
  • Nubia Z17 Lite + cables USB C extra por 2 euros.

Si sumamos el precio del Nubia Z17 Lite de 221 euros tendremos el precio final del pack cuando, normalmente, estos accesorios cuestan mucho más. Además de eso Nubia también te vende algunos de sus móviles por separado a muy buen precio y Tronsmart ha puesto muchos de sus accesorios de oferta.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

¿Qué tienen en común Nubia y Tronsmart?

En común tiene dos cosas muy importantes ya que son marcas similares en ciertos aspectos:

  • Un precio muy bueno: no son marcas desconocidas pero tampoco son de las que más y eso le permite tener un precio de producto realmente bueno y competitivo en su mercado. No podemos olvidar que Nubia pertenece a la gran ZTE.
  • Calidad: y sí, ligado a su precio, va la calidad de sus productos. Ambas marcas ofrecen dispositivos con una garantía muy elevada ya que es muy raro ver que alguien tenga problemas con productos de estas marcas, a diferencias de otras menos conocidas.

Si lo que quieres es aprovechar esta promoción lo mejor es que hagas click en el siguiente botón que te permite ver todos los móviles Nubia que Geekbuying ha puesto de oferta. Sus precios son realmente buenos y estamos seguros de que podrás aprovechar las ofertas para hacerte con algunos móviles que puedas necesitar.