¿Cómo es un móvil con batería para una semana?

Ulefone Power 5 mucha bateria

Cuántas veces has pensado que necesitas un móvil que no haya que cargarlo en toda la semana. Ese móvil existe pero… ¿cómo es un móvil con autonomía para una semana o más?

El Ulefone Power 5 es uno de los pocos que puede hacer aunque tiene un pero. Un móvil con batería de 13 000 mAh es similar a un móvil convencional pero con un grosor extra y más peso¿es preocupante?

¿Cuánto mide y pesa el Ulefone Power 5?

Unboxing Ulefone Power 5

Si consultamos las especificaciones del Ulefone Power 5, con pantalla de 6 pulgadas, encontramos unas medidas de 169,4 x 80,2 x 15,8 mm con un peso de 330 gramos. ¿Es excesivo?

Si lo comparamos con un móvil de tamaño grande como el iPhone 6 Plus (de 5,5 pulgadas) vemos que la diferencia es notable, pero no preocupante para muchos. 158,2  x 77,9 x 7,3 mm con un peso de 188 gramos. Teniendo en cuenta que la pantalla es mayor no mide mucho más a lo ancho y a lo largo. Lo que sí tenemos es más grosor y peso.

Si quieres un móvil con esta batería tendrás que pagar ese peaje pero debes tener en cuenta una cosa. ¿Sabes cuánto peso añade una funda y dimensiones a un teléfono? Muchas fundas pesan 100 gramos y añaden mucho grosor, sobre todo si son fundas que protegen. Si aplicamos esa conversión ya vemos que el móvil no diferente mucho de uno normal con funda y este no la necesita. ¿Quieres ver qué trae en la caja?

Unboxing oficial del Ulefone Power 5

En este vídeo podemos ver todo lo que trae en la caja esta bestia en incluso su diseño. Apreciamos una carcasa robusta e incluso una trasera similar al cuero que nos permite agarrarlo con firmeza sin sensación de que se vaya a resbalar. Si quieres consultar sus especificaciones entra a la web oficial del Power 5.

En la caja trae un montón de accesorios:

  • El teléfono.
  • Clip para extraer la bandeja con Dual-SIM.
  • Manual y garantía del usuario.
  • Cable USB.
  • Convertidor de microUSB a USB C.
  • Adaptador de USB C a jack de auriculares.
  • Cable USB OTG.
  • Cargador con carga rápida.
  • Protector de pantalla.

Como puedes ver, además de tener batería para varios días, el teléfono trae todo lo que necesitas en la caja. No necesitarás una funda extra gracias a su diseño robusto, suficiente para no dañarse con el uso diario ni resbalarse. También debes tener en cuenta que este teléfono cuenta con un hardware potente y actualizado que te permite usar cualquier aplicación sin problema y disfrutar de una gran experiencia en una pantalla de 6 pulgadas.

¿Dónde se compra el Ulefone Power 5?

Si estás interesado en hacerte con uno debes saber que se puede conseguir en AliExpress por un precio más que razonable. Unos 234 euros. Para todo lo que ofrece es un móvil que vale mucho la pena.