¡Leagoo S8 y S8 Pro a mitad de precio! Dos gama alta con pantallas infinitas

Leagoo S8 y S8 Pro especificaciones comprar barato

Los teléfonos chinos han llegado para quedarse. Con precios imbatibles, resultan una opción muy interesante. Sobre todo si presentan calidad, como los de Leagoo. Sus últimas incorporaciones, S8 y S8 Pro, son los estandartes de su gama alta y puedes tenerlos a un precio muy competitivo.

Hace unas semanas pudimos conocer las especificaciones de estos dos smartphones todo pantalla de la firma china. Siguen la estela de los actuales gama alta de Samsung, puesto que tienen un diseño y una pantalla muy similares. Pero siendo mucho más baratos. Y con la oferta de lanzamiento lo son todavía más.

Comprar Leagoo S8 y S8 Pro con el 50% de descuento

La compañía está tirando la casa por la ventana con el estreno de sus joyas. ¿Cómo? Pues con la pre-venta de los Leagoo S8 y S8 Pro a mitad de precio por tiempo limitado. En concreto, desde hoy hasta el 22 de octubre.

Leagoo S8 Pro diseño

Puedes ver los detalles de esta campaña especial en su página oficial. Es una gran ocasión para conseguir teléfonos de calidad y buenas prestaciones sin tener que gastar un dineral.

Leagoo S8 Pro: un phablet potente muy premium

Este modelo dispone de una pantalla Sharp de 5,99 pulgadas con resolución FullHD (2160 x 1080 píxeles) y alta densidad de 403 píxeles por pulgada. Presenta una gama cromática NTSC del 85%, con una relación de contraste de 1500:1 y un brillo de 450 cd/m2. El panel sin biseles del Leagoo S8 Pro brinda una experiencia de calidad y cómoda en mano, al tener un ratio de 18:9, que permite un mayor tamaño en un espacio más reducido.

Leagoo S8 Pro pantalla

Además de una buena pantalla, también tiene un funcionamiento potente y fluido. Presenta un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética. Es precisamente lo que hace que un smartphone cumpla bien con lo que se le exige a diario.

Rendimiento rápido y eficiente, con cámaras de calidad

Monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz. Va en compañía de una gran memoria RAM de 6 GB, que está firmada por Samsung y es de tipo LPDDR4X. Esto se traduce en el doble de velocidad y un consumo de energía un 20% inferior. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB con el sello de Sandisk, de tipo eMMC 5.1 y con la posibilidad de ampliación hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico, el Leagoo S8 Pro tampoco se queda corto. Dispone de una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP con sensores Samsung, y una apertura focal de f/2.0. Permite la entrada de más luz, un 20% más que la f/2.2. La cámara frontal está también firmada por el gigante surcoreano, de 13 MP con la misma apertura de f/2.0. Así que obtiene buenos resultados tanto las fotos como los selfies, las videollamadas o los directos en redes sociales.

Funcionando con Android 7.1.1 Nougat, se encarga de dar vida a esta potente configuración una batería LG de 3050 mAh con soporte para la carga rápida (9V-2A). Permite una carga del 50% en apenas 30 minutos. Para el desbloqueo del terminal, cuenta con un lector de huellas trasero de 360 grados.

Leagoo S8 Pro especificaciones

Comprar Leagoo S8 Pro al mejor precio

Su precio es de 256,70 euros, pero en Banggood lo tienen rebajado hasta el día 23 de octubre o hasta que agoten existencias. Si aprovechas el 17% de descuento, puedes comprar el Leagoo S8 Pro por solo 213,99 euros. Está disponible en los dos colores, azul y negro, con envíos gratuitos. Si te interesa esta oferta, basta con pulsar el botón verde.

Leagoo S8: el primer todo pantalla con 4 cámaras

Este todo pantalla es el hermano pequeño, con un cuerpo muy fino, de 6,9 cm y biseles de solo 1 mm. Su panel Sharp de 5,7 pulgadas presenta una resolución de 1440 x 750 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. Ocupa el 85% del frontal, así que aprovecha muy bien el espacio, además de brindar una experiencia más inmersiva y agradable al sostenerlo.

En el interior, monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos funcionando a 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de 3 GB Samsung y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Tiene una batería de 2940 mAh firmada por LG con carga rápida (5V-2A) y viene con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

El sensor de huellas dactilares de 360 grados también se encuentra en la parte trasera. La cámara principal es dual de 13 MP + 2 MP con apertura focal de f/2.0 y la garantía de calidad que ofrece el sello de Sony. La frontal también es dual y del gigante nipón, de 8 MP + 2 MP con flash LED. Una configuración muy competente para los que buscan un smartphone que sea capaz de obtener buenos resultados en fotografía.

Leagoo S8 cámaras duales

El Leagoo S8 es el primer todo pantalla en presumir de 4 cámaras. Pero eso no es todo, porque tiene un rendimiento estable y rápido con un bajo consumo energético, sin descuidar una alta eficiencia y buena experiencia en el apartado gráfico. Es el teléfono ideal para cubrir todas las necesidades diarias sin problemas.

Comprar Leagoo S8 con descuento

Su precio es de 144 euros, pero la marca lo ofrece 10 unidades al día a mitad de precio hasta el 23 de octubre. En concreto, cada día a las 02:00 UTC (dos horas menos en horario español). También puedes conseguirlo con descuento a un precio de 119,99 dólares o 101 euros mediante su promoción limitada hasta el 22 de octubre. Para acceder a estas ofertas, basta con visitar su web oficial.

Leagoo S8 especificaciones

Como ves, tener un smartphone de gama alta no tiene por qué salirte caro. Puede que no sean de gigantes como Samsung, pero los Leagoo S8 y S8 Pro ofrecen experiencias de gran calidad y no decepcionan en el uso diario. El modelo mayor es capaz de ofrecer un alto rendimiento sin despeinarse, mientras que el pequeño cumple con todo y presume de dos cámaras duales.

Todo ello con precios muy ajustados, pero sin encima puedes comprarlos con descuentos de hasta el 50%, mejor que mejor. Sin duda, Leagoo está pisando fuerte con sus S8 y S8 Pro. ¿Con cuál te quedas?

Compartir