¿Quieres un Kospet Prime 2 gratis? Llévatelo con este concurso

Kospet Prime 2

Pese a que aún no ha llegado al mercado, Kospet ha lanzado un concurso para que puedas llevarte un Kospet Prime 2 totalmente gratis. El concurso consiste en diseñar tres watchfaces o esferas para el Kospet Prime 2 y, si tus diseños son los mejores y más originales, recibirás en la puerta de tu casa este genial smartwatch. Más abajo te dejamos el link para que puedas participar.

Por si todavía no lo conoces, el Kospet Prime 2 es un reloj inteligente con Android 10, un potente procesador de 8 núcleos y una enorme batería de 1600 mAh con carga inalámbrica. Pero lo que más llama la atención del Kospet Prime 2 es que es el primer reloj en el mundo con una cámara rotatoria. ¿Te interesa? A continuación, te mostramos todas las características reveladas hasta ahora de este smartwatch y las bases del concurso para que lo consigas gratis.

Características del Kospet Prime 2: potente, versátil y muy autónomo

kospet prime 2 caracteristicas

Tal como explica su fabricante, el Kospet Prime 2 ha sido diseñado escuchando las peticiones de los usuarios. El resultado es un smartwatch con pantalla circular IPS LCD de 2,1 pulgadas y resolución de 480 x 480 píxeles. Esta pantalla está aprovechada al 100% y es bastante luminosa para ofrecer una experiencia de pantalla completa. El reloj no es resistente a la sumersión en agua, pero resiste salpicaduras.

En cuanto a potencia, el Kospet Prime tiene en sus entrañas un procesador Helio P22 de 8 núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, cuenta con Android 10 de fábrica que te asegura un óptimo rendimiento y la posibilidad de disfrutar las últimas novedades de este sistema operativo.

Asimismo, como ya lo habrás notado en las imágenes, este genial smartwatch tiene una cámara rotatoria que se puede usar con una gran variedad de apps. Sin embargo, la usarás principalmente para el desbloqueo facial del reloj o para tomar fotos de alta resolución. Y es que cuenta con la tecnología de autoenfoque de Sony que permite tomar muy buenas fotos.

Y por la autonomía, no te preocupes. El Kospet Prime 2 tiene una gran batería de 1600 mAh que se puede cargar con el cable USB que incluye o con un cargador inalámbrico estándar.

¿Cómo participar para ganar un Kospet Prime 2 gratis?

kospet prime diseño

¿Te gusta este genial smartwatch? Pues hay un concurso en marcha que te ofrece la posibilidad de llevártelo gratis. Lo único que debes hacer es diseñar tres watchfaces originales, únicos y de calidad para el Kospet Prime 2. Es muy importante que sean originales y no copias de los relojes de otras marcas, pues de lo contrario serás descalificado en el acto.

Para asegurarte de que tu watchface sea compatible con el Kospet Prime 2, debes diseñarlo usando este software. Además, debes guardar tus diseños en formato ZIP, ya que así también pueden ser adaptados al Kospet Prime original. Asimismo, ten en cuenta que lo mínimo para concursar son tres watchfaces, pero puedes enviar más de tres y los jueces se encargarán de elegir tus tres mejores.

Los diseños debes enviarlos al siguiente correo: rascmoderators@gmail.com. En el mensaje tienes que adjuntar los tres watchfaces en formato ZIP junto con una imagen de cada uno. Se elegirán un total de 10 ganadores y los watchfaces victoriosos pasarán a ser propiedad de Kospet que los podrá usar en sus relojes y anuncios, aunque se darán créditos al diseñador en su web oficial.

Tienes tiempo de enviar tus diseños hasta el 27 de septiembre. Eso sí, un último requisito indispensable para participar es registrarte en este sitio web. Si quieres conocer todo sobre este concurso, usa este botón:

 

No olvides que los 10 ganadores se llevarán un Kospet Prime 2 gratis. Así que no dejes de participar.