¿Un hogar inteligente sin gastar un dineral? Descuentos en Koogeek Happy Halloween

¿Truco o trato? ¿O descuentos en tecnología? Sin duda, la tercera opción es más atractiva. Es lo que ofrece Koogeek, un aluvión de ofertas en su Happy Halloween.

En la tienda online de esta firma los precios siempre son reducidos y hay una amplia variedad de productos. Pero durante estos días es posible ahorrar más comprando con los cupones de descuento. ¡Echa un vistazo!

Descuentos de Koogeek con su Happy Halloween

Al ser con motivo de la festividad de los fantasmas, se trata de promociones por tiempo limitado que terminarán el día 1 de noviembre. Te mostramos algunos ejemplos con rebajas interesantes.

En primer lugar, un 50% de descuento en un monitor inteligente para medir la presión sanguínea. Se coloca en el brazo y, con un solo click, el dispositivo se encarga de recoger los datos. Lo hace con alta precisión, transmite la información al dispositivo Android o iOS a través de conexión Wi-Fi o Bluetooth.

De esta forma, es posible tener la comodidad de comprobar la medición de la presión arterial desde una aplicación en el smartphone. Para aprovechar la promoción, introduce el código “IR9KZ9LE (sin comillas).

 

Con los productos de Koogeek, crear un hogar inteligente es económico y sencillo. Tal y como se muestra en el siguiente vídeo.

Si tienes productos Apple, te puede interesar este enchufe inteligente, porque permite usar los comandos de voz de Siri y la app Koogeek Home para controlar todos tus dispositivos. Emplea tecnología de Apple HomeKit, por lo que tiene una mayor compatibilidad con iPhone, iPad o iPod Touch. Está rebajado en un 40% para la versión europea, solo es necesario usar el cupón de descuentoCIOK8NL8.

 

También hay una forma asequible para convertir cualquier bombilla en una bombilla inteligente. Basta con tener este adaptador de Koogeek. Se conecta a través de Wi-Fi y es compatible con los dipsoitivos Apple HomeKit, pudiendo controlarse mediante Siri para mayor comodidad. Está con un 35% de descuento si usas el código X6F8JK2C.

 

Si quieres tener un hogar más inteligente y ahorrar tanto en los productos como en el consumo energético, estos descuentos de Koogeek en su Happy Halloween son una buena solución. ¡No tardes mucho que es por tiempo limitado!

Compartir