Geekmaxi, descubre esta nueva tienda y sus descuentos

Geekmaxi nueva tienda online

Los productos tecnológicos son de los más demandados en Internet. Geekmaxi, es la nueva tienda online donde podemos comprar con descuentos interesantes. Con sede en Alemania, promete un buen servicio y grandes ofertas.

Tiene un servicio de devolución para la Unión Europea, algo que sin duda aporta un nivel extra de confianza si la comparamos con otras tiendas. Dispone de centros de reparación en España, Italia, Alemania, Francia, Holanda y Austria. Esto es algo que ofrece más garantías, en este enlace encontrarás más información sobre sus centros de reparación.

Geekmaxi: nueva tienda con grandes descuentos del 11.11

El 11 de noviembre es una fecha señalada para las ventas online, porque es la previa al Black Friday. En Geekmaxi celebran el 11.11 Shopping Storm, con promociones muy interesantes para que compres productos rebajados. Esta lluvia de ofertas empezó el día 6 y durará hasta el 15 de noviembre. ¡Visita su página para ver sus promociones especiales!

 

Además de ser una tienda online donde puedes comprar con precios inferiores al resto, el día 11 de noviembre habrá ventas flash. Es decir, que mañana podrías tener tu próximo smartphone gastando menos que en otras tiendas. Eso sí, deberás ir rápido y estar pendiente, porque habrá unidades limitadas.

Lee también:  ¡El equipo de Androidphoria te desea Feliz Navidad!

Geekmaxi 11 11 descuentos

Otro aspecto interesante es la Free Gift Zone, un apartado especial donde Geekmaxi sortea regalos a sus clientes. La mejor forma de empezar. El primer premio es nada menos que el Xiaomi Redmi 4X, un buen gama media que presume de ser la renovación perfecta del anterior. Puedes ver esta completa review para conocerlo a fondo.

Como segundo premio está el TV Box ZIDOO X9S, funcionando con Android 6.0.1 y OpenWRT. Cuenta con unas características muy competitivas; con el chip Realtek RTD1295, dos puertos USB 2.0, HDMI 2.0, RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB eMMC y mando a distancia, entre otras cosas.

El tercer premio es la Yi Action Camera, con la que podrás capturar fotografías en cualquier momento y lugar. Esta cámara deportiva cuenta con 16 MP, gran angular de 155 grados y está perfectamente preparada para usarla al hacer actividades en exteriores.

Geekmaxi Gift Zone regalos

Como ves, Geekmaxi entra en este reñido sector por la puerta grande. Al compartir su página y ayudar a que más gente conozca esta tienda online, conseguirás cupones de descuento. ¡Así que anímate a conocer todo lo que ofrece Geekmaxi!