Este móvil con pantalla 2K será más duro que las piedras

Elephone Rugged Phone 2K

La firma china Elephone ha impresionado este año con los Elephone U y Elephone U Pro, pero no serán sus únicas sorpresas para este curso. La firma también está trabajando en un nuevo teléfono resistente.

De acuerdo a la información filtrada, Elephone lanzará muy pronto un móvil con certificación IP68 que montará una pantalla con resolución 2K. Además de eso sabemos más cosas de este dispositivo e incluso tenemos una imagen del mismo.

Elephone lanzará el primer teléfono resistente con pantalla 2K

El mercado de teléfonos resistentes es un sector muy exigente donde los móviles necesitan certificaciones mucho más robustas que los móviles convencionales. Estos móviles resisten golpes y condiciones extremas. El nuevo Elephone contará con protección IP68 y podrá ser sumergido sin problema.

Con este nuevo teléfono resistente y su pantalla 2K, Elephone busca un teléfono que, a pesar de ser resistente, sea muy potente. También sabemos que este teléfono montará un sensor de huellas dactilares en lateral, situación bastante cómoda en los teléfonos con un grosor mayor al convencional.

Elephone abre una nueva fábrica

Nueva fábrica Elephone

Además de eso, hemos descubierto que Elephone ha podido abrir una nueva fábrica de la cual saldrán sus nuevos productos. En la imagen puedes ver el edificio de donde la firma sacará sus próximas creaciones.

Lee también:  Facebook Wi-Fi, una herramienta ideal para impulsar tu negocio

Con la apertura de esta fábrica esperan poder aumentar la producción de móviles y el desarrollo de los mismos. Elephone ha destacado estos últimos años por intentar distanciarse de los demás y crear dispositivos con características novedosas. Los Elephone U y Elephone U Pro son una muestra de que la compañía no se conforma con copiar a los demás y busca destacar en el mercado con hardware de alto nivel.

Si quieres ver más información sobre sus últimos lanzamientos, visita la web oficial de Elephone.