¿Un todo pantalla con sensor de huellas en el lateral? Sí, el Doogee X55

Doogee X55 todo pantalla sensor huellas lateral

Este año ha sido el de los todo pantalla, una tendencia que ha llegado para quedarse. Aunque en el sector smartphone da la sensación de que ya está todo inventado, los fabricantes saben que el avance pasa por la innovación. Y un claro ejemplo de ello es el Doogee X55, que quiere sorprender.

Al optar por frontales donde el panel es el protagonista absoluto, algunos componentes como el sensor de huellas dactilares han tenido que pasar a otras partes de los smartphones. Es lo que hemos visto en todos los modelos de pantalla completa, que lo tienen en la parte trasera. Pero el próximo de Doogee cambiará las cosas. ¿Quieres saber cómo?

Doogee X55: un todo pantalla con sensor de huellas en el lateral

Doogee X55 pantalla

La compañía china tiene en su hoja de ruta lanzar un nuevo todo pantalla diferente, que combina el diseño todo pantalla con el desbloqueo lateral por huellas dactilares. Se trata de un sistema que, aparte de innovar, pretende ser una solución más cómoda que el sensor trasero.

Con el sensor de huellas lateral, el Doogee X55 permitirá un desbloqueo rápido y eficiente. Solo tardará una décima de segundo, con un ángulo de reconocimiento de 360 grados. Será cuestión de cambiar el hábito y acostumbrarse a poner el dedo en el lateral. Ya no será una molestia para las manos pequeñas.

Lee también:  ¿Los fondos negros pueden hacer que tu móvil ahorre batería?

El próximo smartphone de este fabricante llegará con un panel HD+ que ofrecerá las ventajas de la relación de aspecto de 18:9. Este formato hace posible que una pantalla sea de mayor tamaño y quepa en un cuerpo más compacto, además de brindar un agarre más cómodo.

El Doogee X55 tiene un aspecto que recuerda al iPhone, con cristal curvo 2.5D en el frontal y en la parte trasera, para un look más elegante y premium, con acabados brillantes. Según la compañía, estará disponible en tres colores: negro, dorado y azul. Otro dispositivo sorprendente es sin duda este todo pantalla deslizante que propone Doogee.

Doogee X55 trasera

Otro punto interesante es que tendrá un precio competitivo, igual que el resto del catálogo de Doogee. Así que será un todo pantalla diferente, bonito y económico. Todavía no hay fecha exacta para su lanzamiento, pero sabemos que tendrá lugar a principios de 2018.

Si quieres comprar un móvil barato, pásate por la tienda oficial de Doogee y echa un vistazo a sus modelos. También cuenta con una página exclusiva en el gigante AliExpress, que puedes visitar pulsando el botón verde. Ahí encontrarás muchas ofertas interesantes.

 

En Androidphoria informaremos en cuanto se desvelen más detalles acerca del Doogee X55. ¿Qué te parece este todo pantalla con sensor de huellas lateral?