Llévate este Hub USB 3.0 por solo 8 euros

Dodocool Hub USB 3 en Amazon

Internet tiene sus propias festividades, como la del 11 de noviembre. Podrás hacerte con productos como el de Dodocool que aquí te mostramos, con un 50% de descuento.

Originalmente, el Chinese Single’s Day, era un día señalado con ofertas para las personas solteras. Pero ahora se ha extendido y es una buena ocasión para todos, que podemos adelantar así las compras navideñas ahorrando, o simplemente darnos un caprichito. Como Dodocool Hub USB 3.0 en Amazon.

Dodocool Hub USB 3.0 a mitad de precio en Amazon (cupón de descuento)

Se trata de un dispositivo que concentra tres puertos USB 3.0, por lo que permite evitar líos de cables al conectarlos a un ordenador. Este modelo es capaz de alcanzar hasta 5 Gbps en la transferencia de datos, por lo que es hasta 10 veces más veloz que la que consiguen los puertos USB 2.0.

El Dodocool Hub USB 3.0 puede soportar velocidades súper rápidas de red. En concreto, de hasta 1.000 Mbps, a través de su conexión a un puerto RJ45 Gigabit Ethernet. Con su sistema Plug & Play es mucho más cómodo, porque no es necesario reiniciar el ordenador para que admita el intercambio y la libre conexión o desconexión.

Dodocool Hub USB 3 0 mitad precio 11 11

Además, ofrece una compatibilidad amplia, puesto que funciona con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7, así como Mac OS X El Capitan / OS X Yosemite / OS X Mavericks y otros. No requiere la instalación de ningún controlador o software. Va alimentado por el bus USB, por lo que no necesita ninguna fuente alimentación externa. También es compatible con los USB 2.0 y USB 1.1, aparte del soporte para 10/100/1000 Gigabit Ethernet.

Lee también:  ¡Xiaomi tira la casa por la ventana con sus ofertas del Black Friday 2021!

Todo ello con un cuerpo que presenta un diseño fino y ligero. Así no ocupa demasiado espacio y es cómo de transportar. Sus dimensiones son de 15,4 x 10 cm. Tiene un grosor de 3 cm y un peso de apenas 100 gramos. Está fabricado en plástico ABS de alta resistencia.

 

En Amazon está por 15,99 euros, que ya es inferior al habitual de 22,99 euros. Pero si además utilizas el cupón de descuento «D76FR6RX« (sin las comillas), podrás comprar el Dodocool Hub USB 3.0 por solo 7,99 euros.

Dodocool Hub USB 3 0 caracteristicas

Es una oferta por tiempo limitado, que estará disponible hasta el día 18 de noviembre. ¡Aprovecha esta promoción para hacerte con un buen dispositivo barato!