Celebra Halloween con grandes descuentos de Dodocool

ofertas-dodocool-halloween-2017

¿Sabías que puedes celebrar Halloween con descuentos en tecnología? Sí, porque en Dodocool tienen artículos muy rebajados durante estos días. Sin duda, una buena ocasión para no gastar un dineral en artículos muy interesantes.

Al ser con motivo de esta festividad, son promociones por tiempo limitado. Así que pásate por el Happy Halloween de Dodocool, puede que encuentres lo que andabas buscando a un precio mucho mejor del que esperabas.

Grandes descuentos tecnológicos en Happy Halloween de Dodocool

Te mostramos algunas ofertas que llaman la atención porque son auténticas gangas difíciles de encontrar.

Por ejemplo, puedes hacerte con un adaptador multipuerto fabricado en aleación de aluminio con USB Tipo-C, Thunderbolt, soporte para tarjetas SD y TF, indicador LED, una velocidad de transferencia de 10 Gbps y una salida de vídeo de 5K, con un 50% de descuento. Basta con usar el cupón “O6UPBC95 (sin las comillas).

 

Te puede interesar la rebaja del 20% en un mini altavoz inalámbrico con audio de alta calidad, que también hace selfies de forma remota, así como las funciones de manos libres para las llamadas, con un amplio rango de detección vía Bluetooth y compatible con gran cantidad de dispositivos. Basta con pulsar el botón y utilizar el código de descuento “VVQ7YZV8.

 

Si quieres un banco de energía o PowerBank de 5000 mAh con diseño ultra fino, lo tienen un 35% más barato con el cupón de descuento A9LZ67I2, lo encontrarás siguiendo este enlace. O un cargador rápido para el coche con un precio rebajado en un 40%, basta con pulsar este enlace y usar el código 8OADG936.

También hay un ahorro del 25% en unos auriculares inalámbricos plegables y deportivos de tipo in-ear con tecnología aptX y CVC 6.0 para la cancelación de ruido, botón multifunción, indicador LED, carga vía Micro USB, micrófono integrado y resistencia a las salpicaduras. Solo es necesario acceder a esta oferta e introducir el cupón UUZ48A3R.

Como ves, son buenos descuentos en artículos interesantes. Por supuesto, esto es solo una muestra, porque encontrarás más en la página que Dodocool dedica a su Happy Halloween. La tecnología puede ser más barata sin perder calidad con esta firma. ¿Truco o trato?

Compartir