¡Ahórrate 140 euros en las DJI Goggles con este ofertón!

Dji Goggles

Hace un tiempo que DJI ha lanzado las DJI Goggles, unas gafas de FPV que nos permite ver un montón de cosas. Las DJI Goggles son perfectas para ver cómo volamos desde una perspectiva diferente, sin tener que estar viendo la vista del móvil.

Estas nuevas DJI Goggles están realmente bien pero DJI las vende por un precio un tanto elevado, 549 euros. ¿Quieres ahorrarte 140 euros? Aquí te contamos cómo y además lo puedes hacer comprando en Europa y no en China, lo que elimina el riesgo de aduanas a 0.

Cupon DJI Goggles

¿Dónde comprar las DJI Goggles a este precio?

Se trata de la tienda TomTop, una tienda china que nos ofrece muy buenos resultados. Además, en esta ocasión, las DJI Goggles se venden por solo 410,76 euros pero enviadas desde el almacén de Alemania.

Para hacerte con ellas por ese precio, cuando entres a la compra debes escoger Almacén de Alemania y usar el cupón de descuento HTY50GDG que bajará el precio 50 dólares, dejando las DJI Goggles en solo 410,76 euros.

El envío será rápido, te llegarán en solo 2 o 3 días y no tendrás ningún problema de aduanas ni nada ya que el producto viene de Europa, no de China. Podrás pagar con PayPal, es una web completamente fiable que te ofrece garantía.

¿Qué drones son compatibles con las DJI Goggles?

Las DJI Goggles pueden funcionar durante 6 horas y ofrecen una experiencia inmersiva, además de ser compatibles con los diferentes modos de vuelo. En el vídeo puedes aprender más sobre su funcionamiento, además de ver el producto y su diseño.

Estas DJI Goggles son compatibles con muchos de los drones de DJI:

  • DJI Phantom 3.
  • DJI Phantom 4.
  • DJI Mavic Pro.
  • DJI Inspire 1.
  • DJI Inspire 2.
  • DJI Spark

Reproducen contenido en FullHD sin problema alguno, son unas gafas que aumentarán la diversión de volar con un DJI y también la capacidad de control, son una auténtica pasada. Son compatibles con, prácticamente, todos los drones de DJI.

No podemos olvidar que DJI es una marca “cara” pero ofrece la mejor calidad del mercado, tanto en sus drones como en sus gafas. Yo también tengo un Phantom de DJI y ya me he pillado las mías, a este precio no he podido resistirme. ¿Tú también vas a hacer lo mismo?

Compartir