Cubot X18 Plus, el mejor móvil de 6 pulgadas que puedes comprar por 65 euros

Cubot X18 Plus buen movil

No me creo lo que os voy a contar. Creo que, en los más de 3 años que llevo en este proyecto, nunca antes había visto un móvil tan potente por tan poco dinero. Ahora bien, como todas las ofertas de este calibre, no estará al alcance de todos. Si no sabes cómo es el Cubot X18 Plus más abajo te hablamos de él.

Para hacerte con un Cubot X18 Plus vas a tener que permanecer muy atento a lo que te voy a comentar porque solo hay 10 unidades cada día a este precio (solo 65 euros). Lo bueno de esto es que tendrás 5 días para intentar hacerte con uno, del 5 al 9 de marzo. Además, por si no consigues uno de estos súper-precios, te podrás hacer con el Cubot X18 Plus a precio rebajado del 5 al 12 de marzo, por solo 107 euros gracias a GearBest.

Cubot X18 Plus

¿Es el Cubot X18 Plus un buen móvil?

Como todo, depende mucho del precio. Si el Cubot X18 Plus costase lo mismo que un Galaxy S8 Plus seguramente nos animaríamos a recomendar el móvil de Samsung pero en este caso, tanto si conseguís alguna de las 50 unidades a mitad de precio como si os hacéis con uno de oferta, del 5 al 12 de marzo por solo 107 euros, sí lo es.

Lee también:  Crear tu lista de bodas en Amazon es así de fácil... ¿aún no lo has hecho?

Nada más ver sus especificaciones ya te haces una idea de lo que te espera pero nosotros lo hemos probado hace unas semanas y más abajo te hablamos de él.

Especificaciones del Cubot X18 Plus

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18:9.
  • Procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara frontal de 13 MP y cámara trasera de 20 MP con una secundaria de 2 MP. A esta cámara hay que sumar el autoenfoque y un flash LED.
  • Gran batería de 4000 mAh.

Además de eso, que no es poco, también tiene sensor de huellas en la parte trasera, GPS, WiFi, doble-SIM (con ranura híbrida para microSD), conectividad 4G LTE completa y Android 8.0 Oreo.

Cubot X18 Plus trasera

No hay nada que le falte a este teléfono. Nosotros lo hemos probado y podemos concluir que la marca Cubot (experta en la fabricación de este tipo de dispositivos) ha conseguido dotar al teléfono de una gran pantalla, mucha potencia, Android Oreo, buena cámara (aunque el sensor secundario sí que no aporta mucho) y una batería que ofrece hasta 7 horas de pantalla sin problemas.

Lo único que no nos ha gustado mucho, que también pasa en muchos otros terminales, es que la parte trasera es de cristal y se mancha bastante con las huellas pero eso se soluciona con una funda ya que es raro que alguien lleve estos móviles sin funda. Si te quieres hacer con uno de ellos recuerda acceder a la oferta del 5 al 9 de marzo a las 9.00 (horario UTC). Solo las primeras unidades tendrán ese precio y luego se quedará rebajado a solo 107 euros, un 33% menos de su precio original. ¡Oferta exclusiva en GearBest!