Xiaomi Mi 8, el móvil que ha cambiado las reglas del juego

Mi 8 precio mínimo

Si hubo un móvil que marcó la historia de los gama alta para siempre, ese es el Xiaomi Mi 8. Este teléfono nos ha enseñado que no hace falta gastar más de 400 euros para tener uno de los mejores del mercado.

Y es que hasta este año, Xiaomi siempre había ofrecido buenos móviles pero que fallaban en algo. El Xiaomi Mi 8 ha conseguido superar eso. No solo ofrece una mejor cámara que un móvil como el iPhone X y más potencia que un Galaxy S9. El Xiaomi Mi 8 también ofrece características exclusivas como el GPS Dual y actualizaciones rápidas, pues en la actualidad ya cuenta con Android Pie. ¿Quieres saber más?

xiaomi mi 8

Ya puedes tener tu Xiaomi Mi 8 al mejor precio

Si quieres el tuyo, hemos localizado la mejor oferta. En versión global (la misma que te compras en España) con actualizaciones, Google Pay y sin ningún tipo de limitación. Antes de seguir hablando descubre sus características, son impresionantes.

  • Pantalla 6,21 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y notch, en el cual hay una cámara para selfies de 20 MP.
  • Procesador Snapdragon 845, el más potente de los actuales en Android. Puede con cualquier juego o aplicación.
  • 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas de espacio.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP con IA y zoom óptico. Mejor que la cámara del OnePlus 6T, el iPhone X o Galaxy S9. ¡Es impresionante! Graba 4K a 60 fps y también tiene cámara lenta.
  • Batería de 3400 mAh con Quick Charge 4+. Tiene una autonomía muy buena, dos días con uso intensivo.

En conectividad viene full-equip: WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, GPS Dual (exclusivo de la firma, el doble de preciso que los de las demás marcas), NFC y Dual-SIM 4G (con todas las bandas que usamos en España). No hay nada que le falte a este teléfono.

¿Cómo conseguir el Xiaomi Mi 8 al mejor precio?

Mi 8 mejor oferta

Hemos encontrado la versión global de oferta, con 2 años de garantía en España gracias a GearBest España. Puedes comprar el Xiaomi Mi 8 de oferta a través de los siguientes botones. Precios impresionantes para un móvil que ofrece lo mismo que los de más de mil euros pero por 3 o 4 veces menos dinero.

Nueva oferta, ¡el de 128 GB enviado desde España, en 2 días en casa!

MEJOR OFERTA DESDE ESPAÑA
Si usas el cupón GBMPPS1 te sale por solo 380 con 128 GB enviado desde España. En 2 días en casa.

 

Recuerda que los precios pueden variar un par de euros por el valor del dólar. No te preocupes si cuesta un par de euros más, o menos, estás viendo el precio correcto. Podrás pagar con PayPal, tienda 100% fiable y con SAT propio en España.

Compartir