¡Aprovecha esta oferta! Llévate un Xiaomi Mi 8 de 256 GB desde España por solo 284€

xiaomi mi 8 oferta comprar 256 GB

Xiaomi ha renovado toda su gama de móviles este año. Muchos de los nuevos móviles, por no decir todos, son muy buenos y a muy buen precio. Sin embargo, el año pasado nos dejó móviles que todavía están genial y que han bajado mucho de precio.

El Mi 8 fue el tope de gama del año pasado, un móvil muy equilibrado, con aspectos muy positivos. Desde su presentación hasta ahora, ha pasado un buen tiempo, cosa que ha permitido que este gama alta esté disponible en oferta a precio de gama media.

Especificaciones del Xiaomi Mi 8

xiaomi mi 8 en oferta 256 GB comprar españa regalo diciembre

Si aún no estás familiarizado con este móvil, sería bueno hacer un repaso de las especificaciones del Mi 8. En este caso, su versión de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Especificaciones
Xiaomi Mi 8
Dimensiones y peso 154,9 x 74,8 x 7,6 mm. 175 gramos.
Pantalla 6,21″ Full HD+ (2280 x 1080) con panel AMOLED y Gorilla Glass 5.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con gráfica Adreno 630.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 256 GB.
Cámara Trasera Dual de 12 MP + 12 MP con f/1.8 y f/2.4. Tiene estabilización óptica, PDAF y Flash Dual LED.
Cámara Frontal 20 MP.
Conectividad WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, Bluetooth 5, NFC, GPS Dual y USB-C.
Batería 3400 mAh con carga rápida Quick Charge 4+.
Sistema Operativo MIUI 11 con Android 9 Pie.
Precio 284€
Compralo aquí

A pesar de tener más de un año, el Mi 8 es una excelente opción para quien busque un móvil bueno, rápido y económico. Por su precio actual, tendrás un equipo de gama alta a precio de gama media. El ser de gama alta se refleja en su diseño y los materiales utilizados, donde los fabricantes son más cuidadosos con sus equipos top.

Lee también:  El Black Shark 4 más barato que nunca con esta promoción de AliExpress

Además del diseño bien cuidado y construcción de calidad indiscutible, el procesador de gama alta de este móvil (Snapdragon 845) junto con una memoria RAM de 6 GB, te proporcionarán potencia para cualquier app o juego. Y, para evitar la falta de espacio, hablamos del modelo con 256 GB. Es decir, almacenamiento de sobra.

 

Todo esto te garantizará una experiencia de usuario muy buena. Por eso, no puedes dejar pasar esta oferta. ¡Cómpralo antes de que se acaben! Quedan muy pocas unidades.