Compra el Oukitel Mix 2 con un gran descuento

Oukitel Mix 2

El fabricante OUKITEL acaba de hacer oficial el lanzamiento del Oukitel Mix 2. Hablamos de un smartphone impresionante, de gama alta y que apunta a ser uno de los favoritos del año. Si quieres descubrirlo, quédate con nosotros.

Oukitel Mix 2 lanzamiento en GearBest

Oukitel Mix 2: un gran teléfono

En su día ya te contamos que el Oukitel Mix 2 en color plateado se puede usar como espejo. Pero lo mejor, es que el lanzamiento global ya ha arrancado el 27 de noviembre en GearBest, y ahora, ya puedes conseguirlo al mejor precio garantizado. Pero antes de añadirlo al carrito, veamos qué especificaciones técnicas posee este dispositivo.

¿Qué características tiene el Oukitel Mix 2?

El Oukitel Mix 2 destaca por su gran pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+. Si creías que lo habías visto todo, alucinarás con esta pantalla. Es gigantesca para que puedas disfrutar del mejor contenido multimedia: películas, series, vídeos… y por supuesto, jugar por todo lo alto. Viene además con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, para garantizar una gran experiencia visual de calidad.

Presenta un diseño muy atractivo, uniéndose a la tendencia de los «casi sin marcos» y en formato 18:9, por lo que tenemos un gran dispositivo en este apartado. Puedes juzgar tú mismo desde el siguiente vídeo:

No te pierdas el Oukitel Mix 2 en vídeo

Siguiendo con sus características, es importante mencionar la potencia porque no tiene ningún desperdicio. Es alimentado con un MediaTek Helio P25 de 8 núcleos y 6 GB de RAM. Es una verdadera bestia, por lo que es perfecto para los usuarios que busquen un dispositivo muy potente, con el que no tener carencias ni lag. Además viene con 64 GB de almacenamiento que podrás expandir hasta 512 GB. ¡En pocos dispositivos encontramos tanta capacidad!

Lo que sí hay un detalle que nos gusta especialmente de este dispositivo. Viene optimizado para trabajar con Android 7.0 Nougat. Garantiza una experiencia mucho más rápida y mejorada, para que puedas disfrutar de una de las versiones más recientes de Android.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

¿Qué tal son las cámaras del Oukitel Mix 2?

Hoy en día preocupa mucho el apartado fotográfico en los smartphones, sobre todo, en los topes de gama. En esta ocasión tenemos un Oukitel Mix 2 que apuesta por una trasera dual-lens de 21 MP y 2 MP. Es de Samsung y tiene una apertura f/2.0. Ofrece una gran experiencia. Además, tenemos 13 MP de cámara para selfies. Nada mal en este apartado, por lo que los resultados serán más que buenos.

Por lo de mencionar, mencionar también la batería de 4080 mAh, para aguantar el día. Y por supuesto la conectividad 4G completa y el sensor de huellas.

Oukitel MIX 2 silver

¿Dónde comprar el Oukitel Mix 2 más barato?

Consíguelo en 3 colores: plateado, azul y negro. El lanzamiento mundial ya ha arrancado en GearBest. El precio original es de 269,99 dólares. Sin embargo, Oukitel y GearBest ofrecen un cupón de 40 dólares de descuento. (El código a utilizar es OukMIX2). El precio en oferta se queda e 229,99 dólares, unos 192 euros al cambio. ¿Quieres comprarlo?