Leagoo S8 Pro con pantalla de 5,99″, P25 y 6 GB de RAM, ¡ahora por solo 213 euros!

La firma china Leagoo acaba de lanzar su mejor modelo. El phablet S8 Pro puede presumir de enorme pantalla y no se queda corto en cuanto a especificaciones. Todo ello a un precio difícil de creer.

Actualmente podemos encontrar gran variedad de móviles grandes, pero pocos como el Leagoo S8 Pro. Porque ofrece mucho a cambio de muy poco. ¿Quieres conocerlo? Te lo contamos todo sobre él y su promoción especial de lanzamiento.

Leagoo S8 Pro: 5,99 pulgadas y RAM de 6 GB a precio reducido

Lo primero que llama la atención es la calidad de su panel de 5,99 pulgadas con resolución Full HD (de 2160 x 1080 píxeles) y el sello de Sharp. Ocupa el 85% del espacio frontal, pero resulta cómodo en mano gracias a la relación de aspecto de 18:9, que lo hace más alargado y estrecho. Brinda un buen rendimiento, con una densidad de 403 píxeles por pulgada y el 85% NTSC.

Sus colores son vivos y brillantes, igual que el cuerpo fabricado en aleación de zinc con tecnología CNC. Así la sensación es más agradable, con textura metálica y un diseño muy premium. La cubierta trasera presenta curvas 3D, que crean un efecto visual más elegante y ofrece un agarre mejor. Su grosor es de apenas 7,9 mm, así que es un phablet bastante fino.

Especificaciones técnicas

En el interior, el Leagoo S8 Pro monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz. Está fabricado mediante el proceso de 16 nanómetros y tiene arquitectura de 64-bit. Va acompañado de una GPU ARM Mali-T880 MP2 a 1 GHz, una gran memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Todo ello impulsado por una batería de 3050 mAh con soporte para la carga rápida (9V/2A). Con 30 minutos de carga, tendrá energía para aguantar todo el día.

Es un SoC que MediaTek lanzó dirigido especialmente a smartphones ultra delgados de doble cámara. Y así es, porque el Leagoo S8 Pro tiene una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP con sensores Samsung. Justo debajo se encuentra el lector de huellas, que es capaz de desbloquear el dispositivo en solo una décima de segundo. La frontal hará las delicias de los amantes del selfie, porque es dual de 13 MP, también con el sello del gigante surcoreano.

Un precio irresistible

Viendo sus características y diseño, lo más lógico es pensar que el Leagoo S8 Pro tiene un precio elevado. Pero no es así, porque puedes hacerte con él por solo 213 euros. Se trata del descuento que ofrece la firma con motivo de su lanzamiento, para que sea posible comprarlo más barato durante el periodo de venta anticipada.

 

Esta promoción limitada terminará el día 29 de octubre. Así que aprovecha la ocasión si quieres este gran phablet. Porque es una relación calidad-precio inmejorable. ¿Qué te parece el nuevo Leagoo S8 Pro?

Compartir