¡Blackview BW9000 Pro con un gran descuento solo esta semana!

Blackview BW9000 Pro

¿Quieres comprar el Blackview BW9000 Pro más barato? Si buscas un móvil resistente, posiblemente sea una de tus mejores opciones. Hablamos de un dispositivo que rompe con todos los estándares vistos en telefonía móvil. Es una auténtica bestia en lo que a resistencia y fortaleza se refiere. Pero lo mejor, es que podrás conseguirlo con un gran descuento solo esta semana. ¡Hazte con la oferta!

comprar Blackview BW9000 Pro

Comprar Blackview BW9000 Pro más barato con descuento

El nuevo Blackview BW9000 Pro certificado con IP68 vas a poder conseguirlo a un gran precio en oferta. Es uno de los primeros móviles ultra resistentes que se adaptan al nuevo formato 18:9, que empieza a ser tendencia. Por lo que vas a poder disfrutar de un terminal con extra de resistencia en una gran pantalla. ¿Te atreves a descubrirlo?

Especificaciones técnicas del Blackview BW9000 Pro

El Blackview BW9000 Pro cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+, de 720×1440 píxeles. El tamaño de la pantalla es perfecto para muchos. La calidad podría ser mejor, pero no está nada mal teniendo en cuenta cuál es su principal objetivo. Además, hay que tener en cuenta que así ahorraremos más batería, que es 4.180 mAh y cuenta con carga rápida.

Es importante mencionar de nuevo que no solo viene certificado con IP68, también cuenta con Corning Gorilla Glass 5 para una mejor protección de la pantalla. ¡Promete resistir a todo! Además, por su diseño entra dentro de la categoría de smartphones rugerizados.

comprar Blackview BW9000 Pro

En cuanto a la potencia, tenemos un chip Helio P25 a 2,6 GHz con 6 GB de RAM. Es una auténtica bestia en este apartado, por lo que no tendrás carencias de ningún tipo. Sobre todo si a eso le sumamos que viene con 128 GB de almacenamiento.

Por estas prestaciones merece mucho la pena, pero hay más

En el apartado de cámara, viene con una frontal Sony de 8 MP. En cuánto a la parte trasera, se suma a la moda de la cámara dual con 13 MP + 5 MP. No está mal en este apartado. Por lo demás, Android 7.1 Nougat como sistema operativo, giroscopio, NFC, sensor de huellas y USB C entre las funciones más destacadas. Es bastante completo para su precio, por lo que es una buena opción a tener en cuenta. Además, bajo una que no decepciona.

Lee también:  Crear tu lista de bodas en Amazon es así de fácil... ¿aún no lo has hecho?

Compra el Blackview BW9000 Pro más barato

Este Blackview BW9000 Pro podrás comprarlo en color plateado, dorado o gris piedra. Pero lo mejor, es que si te das prisa podrás llevarlo a un gran precio. Desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre solo te costará 299,99 dólares (250 euros al cambio) en AliExpress. Es más, los primeros 50 compradores recibirán regalos extra.

 

Más información | Blackview