Compra un Elephone A6 Max y llévate un smartwatch gratis

Elephone ha puesto a la venta el nuevo Elephone A6 Max, un teléfono pensado para los que buscan una gran pantalla que les permita ver vídeos a todas horas. Como siempre, en Elephone han conseguido reducir el precio al máximo, dejando el Elephone A6 Max en solo 126€ en la oferta de lanzamiento.

Además, si eres rápido, y eres uno de los primeros 100 compradores te llevarás un estupendo smartwatch gratis. ¿Qué más se puede pedir? A continuación te contamos cómo es este nuevo teléfono para que sepas si es lo que estás buscando.

Comprar Elephone A6 Max
Haz clic en la imagen si quieres el tuyo.

Elephone A6 Max, cuando más grande es mejor

El nuevo Elephone A6 Max está disponible en varios colores con degradado: azul y negro. Su nueva trasera es muy agradable a la vista y en la frontal encontramos una impresionante pantalla de 6,53 pulgadas HD+ con notch en forma de gota de agua que se ve realmente bien, perfecta para consumir multimedia y jugar.

En su interior hay un procesador Helio P22 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar con una microSD. Pero lo que también destaca en este móvil es su cámara trasera de 20 MP con un segundo sensor que nos ayuda a perfilar el modo retrato. En la frontal, para que tus selfies sean perfectos, tenemos una lente de 20 MP.

El teléfono cuenta además con NFC para pagos móviles, compatible con Google Pay, una batería de 3500 mAh, Android 9 Pie (la última versión) y soporte para Dual-SIM. Sin duda, un buen dispositivo para los que busquen un teléfono económico y perfecto para consumir multimedia o jugar a juegos casuales. Si quieres ver más información sobre el teléfono pincha aquí.

¿Cómo conseguirlo al mejor precio?

Elephone A6 Max

Para hacerte con él, solo tienes que entrar en la tienda oficial de la marca en AliExpress y lo podrás conseguir por solo 126€ con envío gratis y si eres uno de los 100 primeros recibirás también un smartwatch por la cara, perfecto para monitorizar tu actividad diaria y ver todas las notificaciones.