Chuwi CoreBook, ¿quieres ganar un buen convertible?

Entre las firmas chinas que ofrecen una mejor relación calidad-precio, destaca Chuwi. En su catálogo encontramos dispositivos muy competitivos en todos los sentidos, y ahora recibe el convertible CoreBook.

Es capaz de hacer las funciones de un portátil y ofrecer al mismo tiempo las comodidades que brindan las tablets. Todo ello de forma eficiente y con un diseño ultra compacto. ¿Quieres conocer este 2en1?

Chuwi CoreBook: un convertible muy competitivo que puedes conseguir con descuento

La firma china ha arrasado con su campaña de SurBook en Indiegogo, la famosa plataforma de crowdfunding, donde ha logrado superar el millón de dólares de recaudación. Ahora lo vuelve a intentar con este convertible, que iniciará su campaña también en Indiegogo a mediados del próximo mes de noviembre.

Es altamente probable que Chuwi CoreBook repita el éxito obtenido por SurBook, que ahora tiene un hermaon pequeño, SurBook Mini. Porque sus características son muy atractivas. Impulsado por Windows 10, monta un procesador Intel Core M3 7Y30 de séptima generación junto a una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB en formato eMMC 5.1.

CoreBook cuenta con una buena pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, cristal curvo 2.5D con tecnología OGS y 1024 niveles activos, con soporte para Pen. Dispone de tecnología Touch ID para el desbloqueo mediante huellas dactilares, así como un decodificador para los vídeos en 4K. Este panel presenta colores vivos e imágenes nítidas aun en exteriores.

Gracias a estas características, Chuwi CoreBook es un convertible capaz de ofrecer un buen rendimiento, fluido tanto en programas como en juegos. Para una experiencia más cómoda, cuenta con un teclado ajustable hasta llegar a los 160 grados, que también ejerce de funda protectora. Sin duda, un dispositivo muy versátil que resulta útil tanto para trabajar, como para disfrutar de juegos y contenidos multimedia.

¿Quieres un Chuwi CoreBook?

Tendrá un precio reducido y más competitivo que los modelos de otras marcas. Se puede conseguir más barato con el descuento que ofrece Chuwi para los primeros 300 usuarios que hagan algo tan sencillo como entrar a su página web y suscribirse al boletín informativo.

Además, la firma china está celebrando un sorteo de este 2en1. Si quieres probar suerte, puedes participar siguiendo este enlace. Terminará el día 10 de noviembre, y serán 3 los afortunados que se lleven este Chuwi CoreBook. ¿Serás uno de ellos?

Compartir