Ofertas irresistibles por tiempo limitado en Cafago

Cafago descuentos 11 11

Ya sabrás que estamos en la previa al popular Black Friday. El Día de los solteros ha salido de China para extenderse por todo el mundo. Así que las tiendas online como Cafago están volviéndose locas con lluvias de descuentos para el 11.11.

A diferencia de muchas otras, esta tienda ha optado por prolongar sus descuentos. Así que desde hoy hasta el día 23 de noviembre, podrás encontrar productos de tecnología con precios rebajados. ¡Date un caprichito sin gastar demasiado!

Grandes ofertas en Cafago del 10 al 23 de noviembre

Los chinos lo llaman «el Doble 11», pero esta fecha también podría llamarse «aluvión de gangas». Porque es la mejor ocasión para, por ejemplo, renovar el smartphone o adelantar los regalos navideños sin derrochar el dinero.

Para acceder a todos los descuentos, visita su página pulsando el botón verde. A continuación, te dejamos algunos de los artículos que están rebajados durante estos días en Cafago.

 

El primero que llama la atención es, cómo no, el Xiaomi Mi 6. Para muchos, el modelo estrella del fabricante chino. No es de extrañar, porque sus especificaciones son un portento y el rendimiento que ofrece es digno de la gama alta. Puedes echar un vistazo a esta comparativa entre el Xiaomi Mi 6 y el iPhone 8 para comprobarlo. En Cafago está por 394 euros para la versión mayor, que tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Los envíos son gratuitos.

Lee también:  El Oukitel WP17 tiene visión nocturna y solo vale 172 €, ¡pero solo por unos días!

Si buscas algo más comedido pero que igualmente tenga un buen rendimiento, te puede interesar el Xiaomi Redmi Note 4X. Este gama media puede presumir de ser la renovación perfecta del anterior modelo, puedes ver por qué en este completo análisis. Los precios de esta marca siempre son muy competitivos, pero estos días el Redmi Note 4X está por solo 157 euros en Cafago.

Review Xiaomi Mi 6

Por supuesto, en esta tienda online hay ofertas en otras marcas, como Huawei, Leagoo o Dodocool, por ejemplo. Además, hay variedad en productos; desde smartphones, hasta portátiles, pasando por relojes inteligentes, TV Box, drones, auriculares, y más. Ya sabes, el 11.11 dura más en Cafago, y puedes comprar más barato. ¡Aprovecha sus ofertas!