El nuevo Blackview BV9000 Pro lo resiste todo, ¡no te lo pierdas en vídeo!

Test de resistencia del Blackview BV9000 Pro

Los chicos de Blackview nunca decepcionan en lo que a móviles resistentes se refiere. Por ello, en este artículo te hablaremos de las principales características del Blackview BV9000 Pro, veremos un increíble test de resistencia y una oferta tan buena que no vas a poder rechazar. ¿Te atreves a descubrirlo todo?

Blackview BV9000 Pro

Blackview BV9000 Pro, características del móvil rugerizado y ultra resistente

El Blackview BV9000 Pro ha sido diseñado con mucho mimo y con una protección Gorilla Glass 5 para la pantalla. El objetivo es protegerlo al máximo frente a cualquier caída, golpe, etc. Hoy en día son muchos los dispositivos que apuestan por introducir Corning para reforzar sus paneles. Este fabricante no podía ser menos, sobre todo si tenemos en cuenta que es un terminal competitivo dentro de la línea de móviles rugerizados.

Es importante mencionar además, que el Blackview BV9000 Pro destaca por contar con el certificado de IP68. Es un estándar que hoy en día encontramos en muchos dispositivos. Nos garantiza de que resiste al agua y al polvo sin problema alguno. Así que si buscas un terminal resistente, mira bien que venga con esta certificación.

Test de resistencia del Blackview BV9000 Pro

Si creías que lo habías visto todo, ya ves que hay mucho más. Es mejor ver directamente en vídeo de lo que es capaz que cualquier cosa que podamos decirte. No te pierdas a continuación el test de resistencia del Blackview BV9000 Pro en vídeo:

Lee también:  Consigue el Redmi 10 más barato con esta oferta de lanzamiento

Apenas dura 3 minutos pero es suficiente para hacernos una idea de todo lo que resiste este Blackview BV9000 Pro. Puede aguantar perfectamente a caídas (desde bastantes metros), golpes y hasta tiros con un tirachinas, una ballesta o incluso a ponerlo en una diana y lanzarle flechas desde el arco a gran velocidad. Es impresionante.

Se puede ver claramente que el Blackview BV9000 Pro tiene una capacidad fuera de lo común a resistirlo todo. Cualquier móvil normal no rugerizado estaría k.o. Sin embargo, ha sobrevivido con éxito a este test de resistencia. Aún después de tantos golpes, caídas y demás, seguía funcionando perfectamente. Así que si buscas un terminal para la aventura extrema, es perfecto para ti.

Compra el Blackview BV9000 Pro al mejor precio

Si quieres llevarte el Blackview BV9000 Pro al precio más bajo, te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente promoción en GearBest. Del 11 al 18 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguirlo a un precio de infarto: solo 127 euros al cambio.

Acuérdate de introducir el cupón BV9000Pro antes de finalizar la compra. Y recuerda, que solo las primeras 10 unidades tienen descuento, ¡date prisa!

 

¿Qué te ha parecido el Blackview BV9000 Pro?