8 motivos para comprar un Ulefone Armor 6E

Ulefone Armor 6E

Hace poco Ulefone presentó su último móvil resistente, el Armor 6E. Este teléfono tiene todas las papeletas para convertirse en un súper ventas y en las siguientes líneas te explicamos cuáles son las 8 razones que te pueden hacer apostar por él. En caso de que ya las sepas, puedes comprarlo aquí. Quedan muy pocas unidades con descuento.

Alta protección: IP68, IP69K y MIL-STD-810G

Los móviles resistentes nos permiten disfrutar de una resistencia muy buena. Este en concreto incorpora 3 estándares:

  • IP68: sumergible en agua durante 2 horas a 1 metro sin problema. También muy resistente a la suciedad y polvo.
  • IP69K: protegido frente a golpes y caídas de 1,5 metros.
  • MIL-STD-810G: que certifica una alta resistencia frente a agresiones del clima así como temperaturas extremas o radiación solar elevada.

Tiene una gran cantidad de herramientas

Otra de las bondades de este teléfono es la cantidad de herramientas que incorpora: entre sus aplicaciones encontrarás un medidor de ruido, brújula, medidor de altura, contador de pasos, barómetro, medidor de ángulos, detector de radiación UV y el asistente de Google.

Incorpora una pantalla enorme de 6,2 pulgadas Full HD+

El teléfono cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con notch que se ve muy bien y goza de una gran resolución. Además, está protegida con Corning Gorilla Glass 5 para que no se ralle.

Ulefone Armor 6E 3

Lleva un procesador con Inteligencia Artificial dedicada

El Armor 6E equipa uno de los últimos procesadores lanzados por MediaTek, el Helio P70 con 8 núcleos y módulo dedicado para las tareas de IA. Esto le permite gozar de un mejor rendimiento y un consumo de energía más bajo que las generaciones anteriores.

Monta una buena cámara

En su cámara trasera con IA encontramos una combinación de 16 MP + 2 MP que nos permite obtener buenas fotos en condiciones de poca luz, apoyada por un flash LED doble. En su web oficial tienes más información sobre el móvil.

Equipa una gran batería de 5000 mAh para 3 días

El teléfono incorpora una gran batería de 5000 mAh que soporta hasta 440 horas de espera, 25 horas de llamadas y se carga rápidamente con su tecnología de carga rápida. Con sus 18W de carga la batería se llena en poco tiempo e incluso admite carga inalámbrica de 10W para que elijas tu sistema preferido.

Es compatible con todas las bandas a nivel global

Cuenta con 6 tipos de bandas y 35 frecuencias diferentes para que lo puedes usar en cualquier parte del planeta. Incluso monta la banda 66 para el 4G que está presente en Norte América. Podrás usar el teléfono en prácticamente todo el planeta. Por supuesto, 100% compatible con todas las bandas que usamos en España.

Tiene un precio realmente bajo, solo 179€

Y por último, aunque quizás lo más importante, se puede conseguir por solo 179€ de oferta con su salida al mercado aunque quedan muy pocas unidades disponibles en Banggood a este precio, debes darte prisa si quieres el tuyo.

 

Compartir