5 ofertas de Geekbuying que no podrás dejar escapar

Xiaomi Redmi Note 4 buen precio
Xiaomi Redmi Note 4

Estoy seguro de que llevas meses esperando este día, el 11 del 11 de Geekbuying. El famoso «Día del soltero» se celebra en Europa casi tanto como en China y es que con las grandes ofertas que nos traen las tiendas de esta región es imposible no comprarse algo.

¿Quieres un nuevo móvil? ¿Un potente smartwatch? ¿Un portátil a precio de risa? Geekbuying tiene 5 ofertas limitadas para nuestros lectores y muchas más, recuerda que estos descuentos son limitados y que debes hacerte con ellos cuanto antes si te interesan o, cuando vuelvas, lo más posible es que ya no estén a este precio de risa.

LeTV LeEco Le 2 X527 por 93 euros

Letv LeEco S2

Uno de los móviles de oferta que te sorprenderá encontrar en esta lista, el LeEco Le 2 es un móvil muy potente que se puede encontrar a precio de risa en Geekbuying.

Es un móvil de 5,5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, Snapdragon 652 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. A esto hay que sumar una potente cámara trasera de 16 MP y una batería de 3000 mAh. Tiene de todo, 4G, GPS, sensor de huellas trasero, etc. Te lo podrás llevar a ese precio con el cupón JXYQYKEK.

Xiaomi Redmi 4X por 95 euros

Xiaomi Redmi 4X Geekbuying

Es el pequeño gran gigante de la familia Xiaomi en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este Redmi 4X es conocido por muchos y prácticamente no necesita presentación.

Lee también:  ¿Qué tablet comprar con el dinero de Reyes 2022? 5 buenas opciones

Disfruta de una pantalla de 5 pulgadas de gran calidad, batería para aburrir (3 o 4 días de autonomía con uso normal), chasis metálico de gran calidad, sensor de huellas, etc. Un móvil que lo tiene todo y con la garantía de tener un producto Xiaomi en su versión global (cargador europeo incluído). Si usas el cupón PAYPAL te lo llevarás a este precio tan contenido.

Xiaomi Redmi Note 4 por 112 euros

Otro de los que no puede faltar aquí el Redmi Note 4 en su versión global (también con cargador europeo) con 3 GB de RAM y 32 GB. Otro de los que no necesita presentación y que ha sido uno de los móviles Xiaomi más vendidos del año.

Es un móvil que salvo NFC tiene de todo, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625 en el interior, batería de 4100 mAh, sensor de huellas, chasis metálico, MIUI 9, etc. Nada se escapa en este teléfono y con el cupón PAYPAL nos lo llevaremos a este precio tan reducido.

Huawei Band 2 Pro por 42 euros

Huawei Band 2 Pro

Si estás buscando una smartband de calidad o incluso un smartwatch esta Huawei Band 2 Pro de la marca china tiene de todo. Se trata de una pulsera con pantalla PMOLED que viene equipada hasta las trancas.

Lee también:  10 ofertas por el Black Friday para los que llegan tarde, ¡valen mucho la pena!

GPS independiente, resistencia al agua hasta 5 ATM, 100 mAh de batería para 21 días de autonomía, notificaciones, etc. Perfecta para los runners que quieren algo discreto que los pueda seguir en sus salidas. Es una pasada. Para este precio usa el cupón XVNHZPAG.

Xiaomi Amazfit Bip por 47 euros

Xiaomi Amazfit Bip

Otra joya en esta colección, el Amazfit Bip de Xiaomi por un precio de risa en su versión inglesa, la que viene ya traducida y perfecta para funcionar. Es un smartwatch como ningún otro.

Sensor de pulso integrado en la pulsera, GPS, notificaciones, etc. Es un smartwatch que además de todo eso disfruta de 45 días de autonomía. ¿Todavía quieres más? Supongo lo que lo que necesitas es el cupón para llevartelo por 47 euros, usa el cupón PAYPAL.

Jumper EZbook 3SE de 13 pulgadas por 137 euros

Jumper EZbook ES3

Si no tienes falta de un smartwatch, ni de un móvil pero sí de un PC potente y económico este Jumper EZBook 3SE quizás te interese.

El portátil cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas Full HD, procesador de 4 núcleos Intel Apolo Lake N3350, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Windows 10 como sistema operativo. Te lo podrás llevar por un pellizco de dinero en este 11 del 11. Usa el cupón PAYPAL. No tiene mucho que envidiar a otros portátiles que te puedes comprar por 400 euros o más.

Lee también:  Aprovecha la oferta del Amazon Kindle para leer libros gratis todo el verano

 

Y lo mejor de todo es que estas no son las únicas ofertas, puedes ahorrarte 5 dólares en cualquier compra de más de 50 dólares si usas el cupón PAYPAL. Si estas ofertas no son suficientes para ti recuerda que hay más. Aquí puedes consultar todas las ofertas del 11 del 11 en Geekbuying. ¿Qué te vas a comprar?