Nuevo Xiaomi Redmi Pro 2: El rey de la gama media con doble cámara de 12 MP

Xiaomi Redmi Pro

Durante estos días se ha barajado la posibilidad de que hubiese pronto un nuevo Xiaomi Redmi Pro y parece que ahora el nuevo Redmi Pro 2 se ha filtrado con muchos detalles. Este nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría a finales de marzo y lo cierto es que sus especificaciones no son para nada malas.

El Redmi Pro 2 competiría directamente en la gama media pero esperamos que también tenga una ROM Global ya que la ausencia de la misma en el primer modelo ha hecho que el Redmi Pro no se conociese demasiado en los países de occidente.

Xiaomi Redmi Pro

¿Cómo será el Xiaomi Redmi Pro 2?

A través del famoso Weibo llegan datos importantes sobre las que serían las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2 y no tienen mala pinta:

  • Diseño metálico unibody, similar al del anterior Redmi Pro 2 aunque quizás con un diseño menos cuadriculado.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas seguramente con una resolución 1080p FullHD y terminación 2.5.D.
  • Procesador MediaTek Helio P25, un procesador que todavía no ha salido al mercado de 10 núcleos y que poco tiene que envidiar a los Helio X20 y Helio X25. Ahora bien, también podría haber una versión con el Qualcomm Snapdragon 660.
  • Dos cámaras de 12 MP con sensor Sony IMX362 que ofrecerían una lente de 25mm y f/1.7 para fotos impresionantes con poca luz y con un flash LED dual-tone para resolver bien los entornos más oscuros.
Lee también:  Trucos para evitar que la Galería de tu Xiaomi muestre fotos eliminadas

Precio del Xiaomi Redmi Pro 2

A todo esto hay que sumar unos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento aunque también habría una versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Los precios, como era de esperar, se adaptarán un poco a las diferentes dos versiones que saldrán al mercado y se cifran en:

  • Precio del Redmi Pro 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento – 244 euros al cambio
  • Precio del Redmi Pro 2 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento – 217 euros al cambio

Como siempre el cambio nunca es directo y nos atreveremos a cifrar su precio en unos 300 euros para la versión tope de gama y unos 250 euros para la versión más económica que será muy competente.