¡Por fin! Ocultar el «en línea» en WhatsApp pronto será posible

WhatsApp ocultar que estas en linea sera posible pronto

Aún no sabemos quién tuvo la brillante idea de añadir la hora de última conexión y el estado «en línea» a los chats de WhatsApp. Desde que estas características llegaron a la plataforma han sido bastante problemáticas, aunque parece que cada vez estamos más cerca de que dejen de serlo.

A finales del año pasado, llegó la actualización que permite ocultar el «visto por última vez» de WhatsApp a contactos específicos. Y ahora, se ha revelado que pronto la plataforma de mensajería también permitirá ocultar que estás en línea. ¿Quieres saber cuándo llegará esta nueva función? Pues quédate con nosotros para contártelo.

WhatsApp añadirá una función oficial para que puedas ocultar que estás en línea

WhatsApp anadira una funcion oficial para ocultar que estas en linea

Dentro de poco ya no tendrás que usar un MOD de WhatsApp (que muchos de ellos suelen encubrir troyanos) para ocultar que estás en línea. Los chicos de WABetaInfo, expertos en filtrar las últimas novedades de la app de mensajería, han revelado esta nueva característica que llegará a WhatsApp y que se espera que esté disponible tanto en la versión para Android como para iOS.

Como se puede ver en la imagen de arriba que ha aportado el medio, esta función se añadirá a la sección en donde se configura la característica «visto por última vez». Asimismo, todo parece indicar que podrás elegir entre ocultar para todos que estás en línea, o para un grupo contactos en específico. Lamentablemente, no se conoce más información sobre esta nueva función, ya que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

Lee también:  Telegram Premium: la suscripción para desbloquear contenido exclusivo en la app

¿Cuándo se podrá ocultar el estado en línea? Por el momento, el equipo de WhatsApp no ha anunciado la fecha oficial en la que llegará esta nueva función tan esperada por sus usuarios. Te mantendremos informado por si surge alguna novedad sobre la llegada de dicha característica.