WhatsApp cumple 8 años y gusta menos a los usuarios que nunca

ligar por whatsapp

El 24 de febrero de 2009 aparecía WhatsApp. Y ayer, WhatsApp cumplía 8 años y tenemos que felicitarlo por todos estos años de éxitos y demás, pero el problema, es que está en una extraña situación en la que gusta menos a sus usuarios que nunca. Digamos que WhatsApp siempre ha sido la app de mensajería favorita y más popular entre los usuarios, pero últimamente, con los nuevos estados muchos no quieren este nuevo WhatsApp y quieren recuperar la versión anterior.

Pero WhatsApp parece que ha querido celebrar su cumpleaños de 8 años con los nuevos estados, es curioso, porque la gente quiere que vuelvan los anteriores (o que estén los dos). Pero dejando a un lado esto, vamos a felicitar a WhatsApp y comentar como ha ido creciendo.

WhatsApp cumple 8 años

Sin duda alguna un ejemplo de app de éxito es WhatsApp, porque lleva 8 años en el mercado y los usuarios la siguen usando y prefiriendo por encima de otras, a pesar de que de vez en cuando hacen cagadas como la nueva Interfaz de los estados.

Pero si nos remontamos a 2009, aparecía WhatsApp siendo una app para Blackberry. Luego lo fue para todos, dada la demanda. Primero Blackberry, luego iOS y luego Android, donde finalmente tendría más usuarios que con cualquier otro sistema operativo.

Por el 2013 ya WhatsApp iba cogiendo más color, añadiendo los grupos para que muchos usuarios utilizaran los grupos de WhatsApp para la universidad, el colegio o el trabajo, o también de amigos, claro. Ahí se hizo muchísimo más popular.

Lee también:  K-9 Mail vuelve a estar disponible en Android con varias novedades

Luego ya teníamos notas de voz, llamadas, videollamadas… esto todo por el 2015. Y en 2016, WhatsApp se hizo más seguro que nunca con su potente cifrado. También tuvimos WhatsApp para PC, siendo todo un avance para escribir de manera más cómoda y no tener que estar siempre en el móvil.

Lo más reciente, los estados. Que hacen que WhatsApp guste menos a los usuarios que nunca… Pero aunque no haya gustado mucho esto último, la evolución ha sido muy buena. Y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. La mejor app de mensajería, sin lugar a dudas. ¡¡Felicidades equipos de WhatsApp!!

¿Cambiarías algo de WhatsApp? ¿Dejarías los nuevos estados o crees que mejor antes?