Vodafone te cobrará por preguntar la permanencia

Vodafone Pagar Factura

Los nuevos cambios en Vodafone no han gustado nada a los usuarios. Porque como bien te decimos, Vodafone te cobrará por preguntar la permanencia. Desde ahora, las consultas que hagas al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone (el número de teléfono 123) te van a costar unos 2,50 euros cada consulta.

Algunas de las consultas que te van a costar 2,5 euros son saber el PIN o la permanencia. Increíble lo nuevo de Vodafone para sacar tajada, que no ha gustado nada a los usuarios.

Vodafone regala GB

Vodafone te cobrará por preguntar la permanencia

En estos momentos, sabemos que serán 5 las consultas que costarán dinero si realizamos la llamada al servicio de atención al cliente de Vodafone para las llamadas, el 123.

  • Consultar PIN / PUK.
  • Saber la permanencia que queda.
  • Cambiar el número de la cuenta.
  • Cambiar la dirección de facturación.
  • Pedir duplicado de factura.

Estos servicios tendrás que pagarlos si llamas al 123 para preguntar por ellos. Pero te saldrán gratis si realizas las consultas desde la app de Mi Vodafone o en la web. Vamos, que te cobran «a medias». Digamos que cobran a las personas que menos controlan de tecnología, porque son las que prefieren llamar para consultar que descargarse una aplicación…

Entendemos que dando opciones gratuitas a los usuarios, pongan de pago otras para que así tengan menos llamadas y consultas. Pero bueno. Siempre que un operador cambia las condiciones de repente no gusta. Pero bueno, Vodafone lo hace así para mejorar el servicio de atención al cliente dejándolo para consultas más de hablar que no se podrían resolver mediante una app.

Te seguirá saliendo gratis desde la app o la web

Ahora si quieres saber tu PIN, PUK o permanencia tendrás que hacerlo online o en la app del móvil. No llames si no quieres que te carguen 2,5 euros. Ten en cuenta que es por una buena causa, porque Vodafone con esto busca mejorar su servicio de atención al cliente, porque siempre tienen las líneas muy ocupadas…

Lee también:  Desactiva el buzón de voz de Vodafone en tu teléfono con esta guía

Entra en Vodafone.es o bien descarga la app de Mi Vodafone.

Mi Vodafone
Price: Free

¿Qué opinas de estos cambios de Vodafone? ¿Lo ves bien?