¿Has visto lo cargada que está la Google Store de Estados Unidos?

google store estados unidos

Lo malo de ser fan de Google y de vivir en España, es que si echamos un ojo a la Google Store de España da un poco de pena porque está vacía, pero la Google Store de Estados Unidos está llena de productos increíbles de Google. Hoy quería compartir esta curiosidad contigo, porque es verdaderamente alucinante.

Si creías que lo habías visto todo, vas a alucinar cuando veas todos los productos que vende Google en la Google Store de EEUU. Ya podía ser así en todo el mundo… porque en España no hay nada en comparación, mientras que en esta de EEUU, vas a poder comprar lo que te dé la real gana. Puedes ver las pestañas de productos en la siguiente foto:

store google eeuu

Google Store de EEUU: todos los productos

En la Google Store de Estados Unidos tenemos:

  • Smartphones (como el Pixel y carcasas increíbles).
  • Home (como el Google Home y los Nest).
  • Realidad virtual (con las daydream solo por 49 dólares de oferta y las de cartón por 15 dólares por si alguien se las quiere comprar originales de Google).
  • Dispositivos de streaming (Chromecast 4k por 59 dólares (y aquí 79 euros y sin oferta)). Y los anteriores también están más baratos para comprar.
  • Tablets (Pixel C).
  • Chromebooks (muchos modelos disponibles para comprar a precios buenos).
  • Smartwatches (como los nuevos LG Watch Style y Sport).
  • Accesorios varios (cables, etc).
Lee también:  Descubre cómo instalar apps no admitidas en Google TV

Esto es todo lo que hay en la Google Store de Estados Unidos. En España no solo no sale nada (sale un 5 o 10%) y los precios son mucho más altos. Google así lo ha querido. Igual porque sus productos no se venden aquí, pero no son buenas noticias para los fans que sí se comprarían sus productos si los hubiera.

¿Qué opinas del tema? Entra ahora en la web de EEUU, porque alucinarás con la cantidad de productos que hay en comparación con la Google Store de España, que no hay casi nada… te dejamos el link a continuación:

WebGoogle Store de Estados Unidos