Supercell ha ganado 1 billón de dólares con Clash Royale (en su primer año)

Clash Royale

Hoy hemos conocido un dato muy curioso y que te va a sorprender, porque se ha confirmado que Supercell ha ganado 1 billón de dólares con Clash Royale (en su primer año), 2016. Hace aproximadamente 1 año y 2 meses que Clash Royale existe, por lo que no son malas cifras… hablamos de 1 billón, que es muchísimo más de lo que muchos usuarios podrían imaginar.

Supercell

Supercell gana 1 billón de dólares con Clash Royale en 2016

Los chicos de Supercell tienen detrás grandes juegos como Clash Royale y Clash of Clans. Lo que hemos sabido, es que han generado en torno a 2,3 mil millones de dólares en 2016. Pero con Clash Royale, hablamos de 1 billón de dólares. Es muchísimo dinero, y se corresponde con el primer año del juego, es decir, en 2016.

Es mucho dinero y está claro, que Clash Royale continúa creciendo, porque es bueno, es adictivo y lanzan muchas actualizaciones buenas. Además, es un juego que incita a pasar por caja, aunque sea gastar 1 € de vez en cuando.

Es importante destacar que estas cifras son especialmente buenas, porque para que te hagas una idea, Clash Royale consiguió entre 4-5 veces lo que consiguió Clash of Clans logró obtener en el mismo período. Esto en parte es porque muchos jugadores fueron baneados… y porque al tener tanto años, algunos se caen del barco. Clash Royale no deja de ser la novedad, la adictiva «novedad».

Clash Royale se mantiene en lo más alto, mientras otros caen

Otros juegos como Pokémon GO también han pasado la barrera del millón de dólares. Pokémon GO consiguió ganar mucho dinero solo en los dos primeros meses. No obstante, lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y Clash Royale se mantiene en las apps que más dinero ingresan, por eso es tan importante tenerlo en cuenta y esta noticia es tan buena para la compañía.

Lee también:  Ya no dirás "OK, Google" para activar el Asistente gracias a estos comandos

No ha ido a pique, podríamos decir, que se mantiene estable y que incluso va a más. ¿Qué te parece la noticia? ¿Juegas a Clash Royale?