¿Sabías que ya puedes soplar las velas con el micro de tu smartphone por tu cumpleaños?

soplar velas cumpleanos microfono

Está claro que el gigante de Internet no deja de sorprendernos, tanto es así, que ahora nos hemos enterado de que Google nos permite soplar las velas con el micro del smartphone. Podríamos definirlo sin lugar a dudas como uno de sus pequeños trucos o ‘easter eggs, porque está oculto y tienes que encontrarlo.

Seguro que sabes que el día de tu cumpleaños, Google te dedica un doodle personalizado para ti de feliz cumpleaños + tu nombre, que solo ves tú, pues bien… ahora, te permite soplar las velas a través del micrófono de tu smartphone. ¿Qué no me crees? Te muestro cómo más abajo.

Cambiar fecha de cumpleaños en Facebook

Soplar las velas con el micro de tu smartphone ya es posible

Nos lo contaba Czifra János en G+,  y aunque no te lo creas funciona y tú vas a poder probarlo ahora. Eso sí, para probarlo de inmediato, tendrás que poner que tu fecha de cumpleaños es hoy (cambiarla en Google en tu perfil), para que puedas probarlo ya mismo.

Esto vas a poder cambiarlo desde Google, Ajustes > Información personal y privacidad. Simplemente, cambia el día y el mes de tu nacimiento y ponlo ahora por ejemplo para que puedas probarlo. Luego, te saldrá en Google que es tu cumpleaños.

Toca sobre las letras y sopla las velas a través del micro

¿Cómo puedo soplar las velas? Simplemente, toca sobre las letras. En ese momento, se transformarán en velas que podrás apagar si las soplas a través del micrófono del móvil. Seguro que antes habrás visto las velas si has tocado, pero lo que no imaginabas, es que si soplabas se iban a apagar.

Lee también:  Prime Wardrobe de Amazon llega a España para revolucionar la compra de ropa online

Es un eaters egg muy gracioso son duda, una gran curiosidad por Google para los días de cumpleaños. Aunque en la anterior foto te mostramos las de FB, también tiene algo parecido, pero por el momento hemos hecho pruebas y no hemos encontrado nada de que se puedan apagar… mientras tanto, mira como crear tu vídeo de cumpleaños de Facebook, por si te interesa.

¿Te ha gustado el truco? Increíble… pero funciona. ¿Ya lo conocías?