Se filtran los precios del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Precio

El Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus están a punto de llegar al mercado y eso hace que el nivel de filtraciones y rumores se haya intensificado pero ahora llega uno de los más preocupantes, su nuevo precio.

Parece que una tienda de Ucrania ha filtrado, «sin querer», los futuros precios de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus y sus cifras son muy preocupantes. Hace unos días hablábamos de si estarías dispuesto a pagar más de 1000 euros por tu próximo móvil y parece que uno de los nuevos teléfonos de Samsung podría superar esa cifra.

Precio Galaxy S8 Filtrado

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: Un precio de lujo

Según la filtración de la tienda Ucraniana el Samsung Galaxy S8 tendría un precio de 950 dólares al cambio y un precio de 1050 dólares al cambio para la versión Plus del Samsung Galaxy S8.

Estos precios son realmente elevados si tenemos en cuenta a los dos anteriores con precios de entre 720 y 820 euros. Es probable que este no sea el precio oficial y que la filtración sea solo un sondeo de mercado para ver cómo reaccionan los usuarios a este cifra (¿nunca lo habéis pensado de esta forma?) pero también es probable que sea cierta y no nos extrañaría demasiado.

También se confirman los primeros colores del Samsung Galaxy S8

Además de filtrarse el nuevo precio del Samsung Galaxy S8 en sus dos versiones en la filtración se habla de 3 nuevos colores para el Samsung Galaxy S8: Negro, dorado y gris orquídea (o gris espejo).

Lee también:  El Xiaomi 11 Lite 5G NE es prémium y solo cuesta 299 € en preventa

Si el precio es cierto tenemos que empezar a pensar en un Galaxy S8 como una gran inversión a largo plazo o seguir haciendo la de comprarlo y venderlo cada año intentando perder la mínima cantidad de dinero posible. ¿Crees que un móvil puede costar 1000 euros?

En caso de que Samsung opte por subir tanto el precio la serie Samsung Galaxy A ganaría algo de margen con respecto a la serie Galaxy S ya que el Samsung Galaxy A7 está muy cerca en precio del Galaxy S7. Este nuevo precio podría hacer que se vendiesen más los Samsung Galaxy A ya que están muy cerca en precio de los Galaxy S y son grandes móviles con mayores márgenes de beneficio.