No habrá un Galaxy S8 con pantalla plana

Futuro Galaxy S8

Se ha confirmado que no habrá un Galaxy S8 con pantalla plana. Estamos ante una noticia que choca un poco entre los usuarios que contaban con que este año fuera realmente similar al anterior, en el terreno de la familia Galaxy S. Pero ahora, hemos conocido que no tendremos un Galaxy S8 con pantalla plana, sino que será un Galaxy S8+ o Plus. Lleva tiempo sonando este rumor, desde que se han filtrado los tamaños de pantalla de estos dispositivos, pero cada vez, va cogiendo forma.

Está claro que cada vez se llevan y son más útiles los smartphones más grandes, pero no todos los usuarios los quieren. Muchos que se compraban la versión más clásica del Galaxy S, como S6 o S7, buscaban un móvil potente y de tamaño normal, ahora tendremos un terminal grande. La imagen del nuevo Galaxy S8 para 2017, puedes verla en la siguiente imagen porque es la aproximación más real que tenemos.

Imagen real Galaxy S8

No habrá un Galaxy S8 con pantalla plana

Los últimos rumores señalan, además por parte de Evan Blass, que Samsung no presentaría un Galaxy S7 Edge y que directamente sería un Galaxy S8 Plus grande y con pantalla curva.

Pero esto no es lo único, porque se dice que no tendría pantalla curva, que se eliminaría por completo. Por lo que los usuarios solo podrían elegir entre un smartphone Galaxy S8 más grande o más grande todavía, pero con la pantalla curva.

Lo que nos espera, Galaxy S8 de 5,8 y 6,2 pulgadas

Samsung quiere apostar por los usuarios que busquen smartphones grandes y curvados. Esto podría tener que ver con las estadísticas en ventas de sus terminales pasados (sino no tendría ningún tipo de sentido), pero parece que sería su seña de identidad.

Lee también:  OnePlus habría cancelado el lanzamiento del OnePlus 9T

¿Qué esperamos entonces? Dos Galaxy S8, uno con 5,8 pulgadas y otro con 6,2 pulgadas. Es una verdadera locura. Pero suponemos que aprovecharán bien los bordes y que en el tamaño no será gigantesco, porque por lo general, a muchos usuarios de Samsung no les gustan los móviles gigantes. Pero sin duda están condenados a romper con lo establecido…

¿Qué te parece esta elección de Samsung?