Microsoft Edge alcanza las 5 millones de descargas, ¿es mejor que Google Chrome?

Microsoft Edge, aunque no lo sepas, también tiene su propia versión en Android. Y sí, es uno de los navegadores más descargados en la actualidad. Recientemente ha llegado a la cifra de 5 millones de descargas en todo el mundo, nada mal. Esto tiene sus razones y no es pura casualidad, ¿es mejor que Google Chrome?

Microsoft Edge se ha descargado 5 millones de veces

Este navegador, como no puede ser de otra manera, viene de la mano de Microsoft. No han abandonado el terreno de los sistemas operativos y aquí por lo menos no les va nada mal. Estas 5 millones de descargas no vienen de la mano a que muchos móviles traigan este navegador pre-instalado. Todo lo contrario, la mayoría provienen de la Google Play Store.

microsoft edge novedades

Uno de los puntos clave de este navegador es su facilidad de uso y que no da ningún problema. Además, cuenta con añadidos que si mayor rival no tiene. Por ejemplo, Microsoft Edge sí que tiene Adblock nativamente. Y eso es solo la punta del iceberg. Te recomendamos que lo instales y nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios.

Además, es uno de los navegadores que más se actualizan y lo mejor de todo es que añaden cosas muy interesantes. Una de ellas es la Inteligencia Artificial, se han centrado mucho en el machine learning y ya están haciendo pruebas para integrar Google Lens.

Microsoft Edge Google Play

La última versión por ejemplo añade opciones enfocadas a un mejor control de las cuentas y la mejora de la lectura y marcaje de e-books. En resumen, es uno de los mejores navegadores del panorama Android. Cada poco tiempo irás viendo nuevas funcionalidades con las que hacen que seas más productivo.

Estas son solo algunas de las razones por las que Microsoft Edge ha llegado a las 5 millones de descargas. Si quieres descargarlo solo dirígete al enlace que tienes justo debajo.

Microsoft Edge
Price: Free

Esperamos que os haya gustado esta artículo. Antes de irnos os dejamos con Microsoft Launcher, uno de los mejores lanzadores para Android. Otra cosa no pero esta marca sabe hacer un buen software que se adapta a nuestras necesidades.

Fuente | Android Headlines