Maquilla tus fotos para San Valentín con Facebook Messenger

maquillaje fotos messenger

Los chicos de Facebook nos anunciaron hace unas horas a través de la red social un nuevo bot que permite maquillar tus fotos para San Valentín con la ayuda de Sephora. Si quieres saber cómo puedes hacer esto, te lo contamos a lo largo del artículo, pero es muy interesante. No vas a tener que esperar al próximo 14 de febrero para probarlo, sino que vas a poder hacerlo ahora. ¿Quieres saber cómo?

Facebook quiere que disfrutes de un feliz San Valentín con Sephora, que añade un bot para Messenger que te permite maquillarte y probar diferentes barras de labios. En la siguiente imagen vemos cómo funciona:

san valentin messenger maquillaje

Maquilla tus fotos para San Valentín con Facebook Messenger

Si quieres maquillar tus fotos para San Valentín con Facebook Messenger, estos son los pasos a seguir:

Haz clic en el anterior enlace para que puedas abrir el bot de Sephora que te permite maquillarte. Y como verás en la anterior imagen, funciona como cualquier otro bot, solo tendrás que empezar e ir eligiendo opciones de las que te vaya proponiendo. Te podrá sorprender con un color de labios, o buscarlo tú mismo, te da todas las opciones para que puedas verte más guapa que nunca este San Valentín 2017.

Solo tendrás que hacer clic en el enlace para abrir el bot a Messenger. Podrás hacerlo desde PC o smartphone, solo necesitas tener Messenger y con la sesión iniciada. Lo verás como una conversación más y hablarás con una especie de robot para que me entiendas, que te irá ofreciendo una respuesta u otra en base a tus elecciones. ¡¡Acuérdate de enviarle una foto tuya para que pueda ponerte maquillaje!!

Si te gusta el maquillaje de Sephora podrás comprarlo desde la tienda

Y si te gusta alguno de los maquillajes, vas a poder comprarlos en la web de Sephoria. Así que no dudes en probar ahora este bot y maquillar tus fotos, te verás más guapa que nunca, porque ya sabes que esta marca siempre ofrece productos chulos y de calidad.

Lee también:  Llega EMUI 12 a Huawei: nuevo diseño, mejoras de seguridad y Device+

¡¡Qué mejor manera de celebrar San Valentín que este bot de Sephora para maquillar tus fotos de Messenger!! Tan fácil como hacer clic y seguir los pasos. ¿Lo has conseguido?