LG se vuelve a lucir: el LG G6 tendrá peores características en Europa y Latinoamérica

pantalla FullVision del LG G6

¿Por qué nos haces esto LG? La verdad es que como posible compradora del nuevo LG G6 me he quedado bastante decepcionada al haber visto esta noticia. Lo cierto, es que estábamos ante un terminal con un potencial increíble, pero que podría volver a quedarse en nada si tenemos en cuenta esto: LG G6 tendrá peores características en Europa o Latinoamérica.

Resulta curioso que recorten las características de un tope de gama cuando el objetivo es vender más. Es decir, si hubiera salido con estas características al mercado seguro que se vendería más que ahora. Porque muchos usuarios que iban a comprarlo, se están echando para atrás y con razón.

LG G6 Precio lanzamiento

LG G6 tendrá peores características en Europa o Latinoamérica

Estas son las diferencias entre el modelo de aquí y el de EEUU para que te hagas una idea:

  • El soporte para carga inalámbrica exclusivo del LG G6 solo a la venta en EEUU. Esta es una de las características que no entendemos, porque manteniendo el hardware, podrían mantener de sobra esta característica en vez de echarse atrás y no lanzarlo en Europa y Latinoamérica.
  • Menos almacenamiento. En Europa y en Latinoamérica solo saldrá la versión de 32 GB de almacenamiento, a pesar de que saldrá también la de 64 GB de memoria interna. Menos mal que podemos ampliarlo mediante microSD.
  • No tendrá con Quad DAC Hi-Fi. Podemos olvidarnos también del LG G6 en esta versión que saldrá en Europa y Latinoamérica, porque para nada vendrá con esta tecnología que mejora la experiencia sonora. La calidad real del sonido baja.

Son 3 tonterías, pero eso no se hace

Aunque pueden parecer 3 tonterías puesto que el sonido tampoco es que sea lo más importante del mundo, el almacenamiento con 32 GB incluso podría llegar y el soporte para carga inalámbrica puede ser prescindible, sí que fastidia que no salga exactamente con todo en Europa y Latinoamérica. Pero en fin, LG lo volvió a hacer este año, algo parecido a lo que hizo con el el LG G5 de Latinoamérica.

Lee también:  ¿Tienes HBO? Estas son las películas y series de estreno en julio de 2021

¿El problema? Que esto a los usuarios no les gusta ni un pelo. A ver qué pasa.