La pintura de algunos iPhone 7 en negro mate se cae a cachos

iphone 7 pintura negra se cae

Malas noticias para los usuarios que tengan un iPhone 7 negro mate, porque se han reportado muchos casos de móviles como estos que están perdiendo color. ¡El color negro se les está cayendo a cachos! Esto no está pasando a todos los propietarios de iPhone 7 en color negro mate, pero sí a bastantes (cada vez más). Y no, Apple no se hace responsable como leemos en Phone Arena.

iphone 7 pintura se cae

¿Por qué los iPhone 7 en negro mate pierden color?

Los nuevos o ya no tan nuevos iPhone 7 destacaron sobre todo por sus colores, el negro mate y el jet black (jet negro…). Desde siempre Apple dijo que eran más sensibles y que los tendrías que proteger con una funda, sobre todo el jet black porque se podría rayar fácil. Pero muchos usuarios no pensaron que tuvieran que tener un cuidado tan especial con ellos.

Son muchos los usuarios que han salido en los últimos días a la luz mostrando como sus iPhones están sin trozos de colores, es decir, la pintura de muchos iPhone 7 en negro mate se les ha caído (y a trozos). Vamos, que por un sitio les falta pintura. Esto es horrible.

La mayoría de casos detectados, han dejado claro que afecta sobre todo a las pequeñas áreas de los botones laterales o en la rejilla del altavoz. También en la parte posterior, pero menos.

Lo peor es que estos problemas aparecen aunque lleves carcasa

Apple decía a sus usuarios que tuvieran cuidado y que los protegieran. Pero resulta, que la pintura se cae igual, aunque tengas carcasa. Los problemas no vienen todos de hoy, sino que se han ido reportando desde el pasado mes de noviembre.

Lee también:  Netflix mejora en los Smart TV y la PS4: la magia del códec AV1

El problema y la polémica, está en que Apple no cubre los daños estéticos. Por lo que los usuarios que tengan problemas con la pintura en el iPhone 7 negro mate, no recibirán un iPhone de reemplazo.

Si tienes un iPhone 7 en negro mate o Plus, no dudes en contarnos tu experiencia con el terminal y si te ha pasado. Nosotros tenemos un amigo que no ha tenido ningún tipo de problema y lo lleva sin funda (aunque también es muy cuidadoso…). Es decir, no le pasa a todo el mundo, el porcentaje es bajo, pero importante.