Samsung nos engaña, el Galaxy S8 no se está vendiendo tanto como dicen

Galaxy S8 vs Galaxy S7

Ahí los tienen, el Galaxy S7 y Galaxy S8, dos de los terminales que más me han gustado a lo largo de estos años aunque hay algo que no puedo negar, no vale la pena gastarse un dinero en el Galaxy S8 si ya tienes el Galaxy S7, un caso muy diferente al que se dió en el lanzamiento del Galaxy S7 en comparación con el Galaxy S6.

El Galaxy S8 es uno de los mejores móviles del año y lo cierto es que tras su análisis y experiencia después de 3 o 4 meses de uso el móvil sigue siendo muy bueno pero hay un par de detalles como su escasa innovación y la mala situación del lector de huellas que hacen que no sea el smartphone perfecto. Ahora bien, un diseño bonito y una gran cámara parecen no ser suficientes para que el Galaxy S8 se haya vendido tanto como Samsung quería, pese a incrementar los ingresos de la compañía en el primer trimestre de ventas.

Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8, un teléfono que se vende pero no tanto como dice Samsung

Este año Samsung tiene varios handicaps, el Galaxy S7 es un gran terminal que todavía tiene vida para rato, el Galaxy S8 tiene un lector de huellas horrible y ya no tiene la mejor cámara del mercado, ni en el momento de su lanzamiento.

Lee también:  Una filtración revela todo lo que presentará Samsung el 11 de agosto en el Galaxy Unpacked

Parece que el Galaxy S8 no ha superado en ventas al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en los primeros meses de vida pero Samsung afirma que esto no es cierto, quizás sus acciones en bolsa tengan algo que ver con estas declaraciones.

Samsung niega que el S8 no sea un móvil muy exitoso

En The Investor los analistas confirman que el Galaxy S8 no ha superado al Galaxy S7 en ventas en los primeros meses de vida y 2 meses después de su lanzamiento solo se han vendido 9,8 millones de unidades, un 20% menos que el Galaxy S7 en los primeros dos meses.

Ahora bien, Samsung dice que las ventas del Galaxy S8 se asemejan a las del Galaxy S7 a estas alturas del año, algo comprensible pero también que señala que las ventas del Galaxy S8 han sido menores, pues el Galaxy S7 se empezó a vender antes y al principio vendió más.

Samsung afirmaba, 25 días después de su lanzamiento, que el S8 había vendido 5 millones de unidades y que las ventas hayan caído tanto como los analistas sugieren parece poco probable aunque hablar de cifras de ventas es, cuanto menos, algo muy arriesgado y poco preciso. Mientras tanto Samsung pasa por un gran momento de éxito y el Galaxy S8 tiene la culpa.