Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro se filtran: sus prestaciones te sorprenderán

xiaomi mi 10t

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los próximos buque insignia del fabricante asiático. Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la existencia de un nuevo miembro de la familia Mi de Xiaomi. Más tarde se publicaron las primeras imágenes oficiales del dispositivo. Y ahora le toca el turno a las características de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Sí, habrá dos versiones.

De esta manera, Xiaomi cierra la familia Mi con dos nuevos caballos de batalla que no te dejarán indiferente. Primero fueron los Mi 10 y Mi 10 Pro. Poco después, presentaron los Mi 10 Youth y Mi 10 Ultra, exclusivos del mercado asiático. Ahora, con unas expectativas realmente altas, se preparan para presentar sus nuevos Xiaomi Mi 10T.

Los Xiaomi Mi 10T y 10T Pro se filtraron en Amazon

xiaom mi 10t pro negro renders

Hay que tener en cuenta que, tal y como indican en la fuente de esta noticia, los nuevos miembros de la familia Mi de Xiaomi se han filtrado por un error en Amazon, por lo que podemos dar por válida la información publicada.

De esta manera, la primera sorpresa la vemos en la pantalla de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Más que nada porque finalmente no apostarán por un panel OLED, sino que contarán con una solución LCD Full HD + de 6.67 pulgadas (2340 x 1080 píxeles).

Por lo tanto, no habrá lector de huellas en la pantalla integrado en el panel, sino que ambos dispositivos contarán con este sensor biométrico en uno de los laterales. Bajo el capó de las próximas joyas de la firma nos encontraremos con lo mejor de Qualcomm.

Hablamos de un procesador Snapdragon 865, que vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM para el Xiaomi Mi 10T y de 8 GB para la versión más vitaminada. También parece que habrá dos versiones con 128 GB y 256 GB para el Pro, y una única versión de 128 GB para el modelo convencional.

Una cámara que apunta maneras

mi 10t pro filtracion

En el apartado fotográfico, no se quedan cortos para nada. De esta manera, el Mi 10T presume de un sistema de cámara triple, formado por un primer sensor de 64 megapíxeles firmado por Sony, un segundo sensor de 20 megapíxeles que será el gran angular, además de un tercer sensor de 12 megapíxeles que hará las funciones de teleobjetivo.

Ya, en la parte frontal nos encontramos con una lente de 20 megapíxeles, más que suficiente para hacer unas selfis de gran calidad. ¿Y la cámara del Xiaomi Mi 10T Pro? Es exactamente igual, pero en vez de contar con un sensor principal de 64 megapíxeles, será de 108 megapíxeles.

xiaomi mi 10t

No nos podemos olvidar de la batería de 5.000 mAh que montaran ambos terminales, más que suficiente para poder soportar todo el peso del hardware de forma solvente. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio, se espera que sean presentados a lo largo de este mes de septiembre.

Además, según la filtración errónea de Amazon, el Xiaomi Mi 10T Pro de 8 GB y 128 GB costará 640 euros, mientras que el modelo de 256 GB ascendería a 680 euros. En el caso del Mi 10T, parece que solo habrá una versión de 128 GB y costará 550 euros.