Facebook pone fin a las etiquetas SPAM

facebook-lifestage

Los chicos de Mark Zuckerberg están introduciendo constantes mejoras en la red social de Facebook, una tecnología que pondría fin al SPAM de etiquetas. Hoy en día seguro que has visto que te etiquetan en muchas fotos pero que no tiene en absoluto sentido, pero ahora esta tecnología va a evitarlo de manera automática, por lo que son buenas noticias para todos.

Facebook además está implementando el sistema de reconocimientos facial, también tendría la opción de «reconocer fotografías«. El objetivo es detectar las etiquetas que son legítimas y cuales tienen el objetivo de hacer SPAM. Todo esto lo hemos leído en Business Insider.

facebook fin etiquetas spam

Facebook pone fin a las etiquetas SPAM

Facebook sigue mejorando el reconocimiento de fotos de Facebook pero ahora tiene como objetivo evitar esas molestas etiquetas de SPAM. Desde hace tiempo sigue mejorando el reconocimiento facial como ya te habíamos contado en numerosas ocasiones, pero esto va más allá, porque con esta nueva tecnología de etiquetado automático y mejorada, se querría poner fin a las etiquetas SPAM.

¿Por qué Facebook trabaja en esta nueva tecnología?

Por el momento tenemos una patente, una nueva tecnología de reconocimiento para las fotos que va más allá y que permitirá identificar automáticamente el tipo de contenido. Se podrá reconocer la imagen de una manera mejorada y descartar esa posibilidad de que se etiquete de forma masiva.

Lee también:  Conoce Watomatic, el contestador automático para Facebook y WhatsApp

Está claro que tarde o temprano tendrías que llegar una tecnología que contara con un sistema de etiquetado más pulcro, y automático, pero sin hacer SPAM. Para que las empresas y personas varias dejen de hacer publicidad. De esta manera se acabaría esa publicación masiva de fotos tan incómoda en muchos casos. Por el momento, no sabemos cuando se implementará. Pero es una lucha contra el SPAM que seguiremos bien de cerca.

Cada vez se sigue luchando más y más contra el SPAM, puesto que empieza a ser incómodo para muchos usuarios de la red social. Y las empresas, utilizan mucho este etiquetado agresivo en fotos que no tienen nada que ver contigo. Pero esto podría dejar de ser así con esto último que te contamos.

¿Qué te parece la noticia? ¿Satisfecho?