Aquí están los estrenos de HBO Max en junio de 2022

Estrenos hbo max junio

La televisión por cable nunca ha sido la misma desde la aparición de Home Box Office, mejor conocido por sus siglas: HBO. Y es que, esta cadena de televisión se ha vuelto sinónimo de producciones increíbles que en la mayoría de los casos nos dejan enganchados. O dime tú si series como Juego de Tronos no te llegaron a conmover… así sea para criticarle.

En cualquier caso, HBO Max (servicio de streaming filial de HBO) también ha causado un terremoto en un mercado que antes acaparaba Netflix. Y es que, el catálogo de este servicio se pone cada vez mejor mes tras mes.

Así que, si eres uno de los más de 70 millones de suscriptores, que disfrutamos de este servicio, descubre a continuación los estrenos que tendrá HBO Max en todo junio de este 2022.

Documentales sobre todo un poco en HBO Max – junio de 2022

estrenos documentales hbo max junio

Este mes de junio podremos acceder a través de HBO Max a varias producciones documentales que nos narran todo tipo de situaciones. Desde la vida de una cantante de Moldavia, hasta las conversaciones que lleva desde su balcón un director de cine polaco. Aquí te dejamos la lista.

Lee también:  Netflix lanzará una suscripción más barata para dejar de perder usuarios

Spring Awakening: Those You’ve Known (documental), 1 de junio

Este documental dirigido por Michael John Warren narra la vida actual del elenco del musical «Spring Awakening« (la cual gano un premio Tony en 2016), así como la puesta en marcha de su vuelta al escenario para un concierto en beneficio de «The Actors Fund».

On my way with Irina Rimes (serie documental), 3 de junio

Esta serie documental nos mostrará la vida de Irina Rimes, una cantante y compositora Moldava quien inicio su ascenso a la fama participando en Star Factory (un concurso televisivo de dicho país).

The Janes (documental), 9 de junio

Formando parte de la selección oficial del festival Sundance, The Janes es un documental que nos mostrará la cruda historia tras el cierre de una clínica de abortos clandestinos, además de los sucesos sobre el arresto y enjuiciamiento de siete mujeres implicadas en los hechos, quienes se autodenominaban «Jane». Todo esto como parte de una historia real acaecida en el Chicago de 1972.

Film balkonowy (documental), 19 de junio

Pawel Lozinski nos narra las variadas conversaciones que mantiene con los transeúntes, todo esto desde el balcón de su casa ubicado en Varsovia. Si lugar a dudas es un intento por parte del director de retratar lo compleja de la modernidad y de las personas que viven en ella.

Películas de HBO Max en junio de 2022

estrenos películas hbo max junio

Este mes no viene muy cargado de estrenos de largometrajes en HBO Max, a pesar de eso se encuentran variadas. Te dejo la lista de todas las películas de junio, aunque puedes notar que incluí una mini serie aquí, pues de seguro la verás como una película más.

Lee también:  La Google Pixel Tablet es oficial: ¿un rival al que el iPad le debe temer?

Irma Vep (mini serie y película), 5 y 6 de junio

Si te gusto la película de 1996 dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Maggie Cheung, la podrás encontrar a partir de este 5 de junio.

Además, la nueva versión en formato de miniserie estrenará un día después. Esta última, narra la lucha de Mira (interpretada por Alicia Vikander) en su intento de actuar el personaje de Irma Vep y cómo esto puede deshacer los límites de la personalidad o del arte mismo.

El padre de la novia (película), 16 de junio

Esta nueva versión del clásico de 1950 nos promete volver en una combinación de drama y comedia negra que envuelve la vida de Billy e Ingrid, interpretados por Andy García y Gloria Estefan, y como sobrellevan el sorpresivo matrimonio de su hija. Todo esto sin contarle (a la hija) sobre el inminente divorcio de ellos.

¡Scooby! (pelicula), 26 de junio

Esta película animada nos muestra una nueva historia de Scooby y la pandilla de la máquina del misterio. Si bien esta animación se iba a estrenar en 2020 en todos los cines, la pandemia obligo a los distribuidores a seguir otras estrategias de ventas, pero al fin podremos tenerla en un servicio de streaming.

Series de HBO Max en junio de 2022, el punto fuerte del mes

estrenos series hbo max junioDonde se encuentra más nutrido el catálogo de series de HBO Max para junio, tenemos así nuevas temporadas como también estrenos. Aquí abajo se lista cada una de esas series junto a su trama.

Roswell: New Mexico (temporada 4 de la serie), 7 de junio

Está serie basada en las novelas Roswell High de Melinda Metz vuelve para su temporada 4. En ella seguiremos viendo el drama tras los extraños sucesos que envuelven a de los habitantes de Roswell y a un improbable amor alienígena.

Tuca & Bertie (temporada 2 de la serie animada), 24 de junio

Esta animación para adultos nos muestra la vida de dos amigas (la túcan Tuca y la zorzal Bertie) y de como sobrellevan sus traumas del pasado, problemas del presente y una infinidad de otras complicaciones.

Lee también:  Instagram preguntará a sus usuarios por su raza y etnia

Westworld (temporada 4 de la serie), 27 de junio

En lo personal le he perdido la pista a esta serie desde la temporada dos, puede ser debido al giro de su trama, la cual me pareció mucho más intrigante al principio. Pero, sin dudas el universo que plantea Westworld con robots debatiendo su propia existencia (y luchando por ella) es tan propio de una novela de Isaac Asimov que vale la pena volver a retomar esta serie, ahora en su temporada 4.

Schitt’s Creek (serie), 28 de junio

Si te gusto esta serie producida por la CBC, podrás revivir cada temporada en HBO Max. Esta serie narra la historia de una familia de multimillonarios venidos a menos, quienes ahora tienen que vivir en el austero pueblo de Schitt’s Creek, en donde sus gustos pijos chocarán de lleno con su nueva realidad.

That Damn Michael Che (temporada 2 de la serie), 30 de junio

Si agrada el humor ácido, That Damn Michael Che es la opción del mes para que te rías de la triste e irónica realidad en la que ven envueltos los afroamericanos en un Estados Unidos cargado de brutalidad policial, pobreza, y desempleo. Todo esto sin dejar de lado otros puntos cotidianos positivos, como el enamoramiento, pero si apartarnos del humor cínico.

Hausen (serie), 30 de junio

Esta lúgubre serie nos lleva con Juri y su padre Jaschek quienes recientemente se han mudado a un nuevo hogar al cual difícilmente se podrán adaptar. Descubre en este drama cargado de terror cómo una casa puede llegar a atormentar a sus residentes.

Llegado hasta aquí, solo queda buscar palomitas y un sitio cómodo, pues viene un mes cargado de increíbles producciones en HBO Max.