Apple TV recibe una aplicación de HBO Max mejorada

hbo max mejora en apple tv

La aplicación del servicio de streaming HBO Max ha dado muchos problemas en varios dispositivos distintos. En los Amazon Fire TV no aparece en la tienda de aplicaciones y en el Apple TV suele congelarse y presentar una cantidad de fallos inaceptables. Realmente arruina la experiencia, sobre todo durante los estrenos más importantes de la plataforma, que es cuando se sobrecarga la aplicación.

Si usas un Apple TV (no confundir con la suscripción Apple TV+) de seguro ya conoces este problema y quizás ni siquiera mires contenido de HBO Max por esa razón. Por fortuna, HBO se ha comprometido a solucionar su aplicación de tvOS. A partir de la semana que viene, podrás disfrutar de la nueva app de HBO Max en tu Apple TV, la cual llegará completamente rediseñada (aunque con pocos cambios en la interfaz) y con nuevas funciones.

Así es la nueva aplicación de HBO Max para Apple TV

hbo max hubs

HBO ha explicado que su nueva app facilitará los procesos de iniciar de sesión y registrarse. También incluirá una página principal mejorada, así como nuevas opciones de personalización para las secciones «Seguir viendo» y «Mis listas». Además, añadirá un botón para saltarse los créditos en el modo de maratón. Y por supuesto, se espera que su rendimiento sea mucho más estable y fluido que el de la app actual.

Lee también:  La India embarga 725 millones de dólares a Xiaomi por pagos ilegales

Al parecer, el equipo que está detrás del rediseño de HBO Max para Apple TV es el de You.i, la empresa especializada en herramientas de desarrollo multiplataforma, que fue adquirida por WarnerMedia (los dueños de HBO Max) en 2020. Este equipo también se encargará de mejorar las apps para Roku, PlayStation, Android, Samsung, LG, Vizio, Vodafone, Comcast y Cox.

De forma oficial, se anunció que la nueva aplicación de HBO Max para Apple TV se desplegará «lentamente» a lo largo de esta semana y durante la próxima. Llegará a través de una actualización a los dispositivos Apple TV y Apple TV 4K. Así que mantén activas las actualizaciones de las apps en tu Apple TV para poder disfrutar de HBO Max en condiciones. Si necesitas ayuda para esto, aquí te dejamos el tutorial oficial para configurar las actualizaciones en tu Apple TV.

Fuente | Variety