Las 5 cosas que debes saber ahora que HBO Max llega a España

Preguntas sobre HBO Max España

La llegada de HBO Max a España ya es una realidad y seguro que tienes algunas dudas sobre esta plataforma. ¿Qué pasa si ya estás suscrito a HBO? O ¿qué novedades trae HBO Max? Hoy te ayudaremos a resolver estas y otras dudas, además aprenderás lo más importante sobre HBO Max.

¿Qué novedades trae HBO Max a España?

En HBO Max no solo tendrás más series y películas para ver, sino que también podrás ver los estrenos cuando haga 45 días que hayan salido en el cine. De hecho, el catálogo de programación de HBO Max es mucho más amplio que el de HBO.

Una de las cosas que más llama la atención de la app de HBO Max es la fluidez que tiene en comparación con la app de HBO. Además, a diferencia de HBO, en HBO Max sí podrás hacer descargas offline y ver contenido en 4K UHD.

¿Cuánto cuesta HBO Max en España?

El precio de la suscripción mensual de HBO era de 8,99 euros al mes y un poco más económica si pagabas todo el año. Ahora, el precio mensual de HBO Max será el mismo de HBO, es decir 8,99 euros al mes y no parece que cambie pronto. Además, desde hace un tiempo se comenta que HBO Max ofrecerá una suscripción más barata y con anuncios, sin embargo hasta ahora no existe dicha suscripción.

Lee también:  Waze ya te permite usar una voz de gato o perro para el GPS

Por otro lado, si ya tienes una suscripción a HBO y quieres ahorrarte algunos euros tienes que suscribirte al plan anual de HBO Max que cuesta 69,99 euros el año. Ten en cuenta que el precio anual que te indicamos anteriormente es porque tienen una promoción de lanzamiento para usuarios actuales de HBO.

Y además, si accedes a la oferta de 4,99 € al mes la conservarás de POR VIDA. Yo de ti, ni me lo pensaba.

Dudas HBO Max España

¿Qué pasa si tengo contratado HBO?

Si ya estás suscrito a HBO debes estar tranquilo porque no tienes que hacer nada para darte de alta en HBO Max. De hecho ya te deben haber enviado un email en el que te indican que con la salida de HBO Max automáticamente tendrás acceso a dicho servicio de streaming por estar suscrito a HBO.

En pocas palabras, tu cuenta de HBO se convertirá en una cuenta de HBO Max. Para usar HBO Max solo tienes que descargar su app y usar los datos de tu cuenta de HBO para iniciar sesión en esta plataforma de streaming.

¿Cuántos dispositivos pueden ver a la vez HBO Max?

A pesar de que no existe un límite de dispositivos en los que puedes descargar HBO Max, sí hay un límite de perfiles que puedes usar y de usos en simultáneo. Ten en cuenta que a diferencia de HBO que permitía ver contenido en 2 dispositivos en simultáneo y los perfiles no existían, en HBO Max puedes usar 3 dispositivos a la vez y 5 perfiles.

Lee también:  ¿Quieres desenfocar vídeos en CapCut? Descubre aquí cómo hacerlo

¿Puedo ver HBO Max en la app de HBO?

No, la app de HBO Max es diferente a la de HBO. Además, parece que la app de HBO Max es más estable, ligera y tiene mucho más contenido que la de HBO. Entonces si quieres ver el contenido de HBO Max tienes que descargar la app exclusiva de este servicio de streaming.

Ahora que resolviste algunas dudas sobre HBO Max, es momento de que decidas si quieres o no registrarte en esta plataforma de streaming. Ten en cuenta que para registrarte en HBO Max tienes que ingresar en el sitio oficial de esta plataforma, seleccionar «Registrarse» y completar todos los pasos. Además debes saber que existe una forma de usar Netflix, HBO, Disney+ y todas las apps en tu TV por solo 29 €.